Gracias por recordar la buena frase de "ago mixeos con acapala" jajaj., no puede ser che., esto no puede ser., yo no entiendo la verdad., como puede ser que escriban taaan mal., le podes pifiar a unas letras yo que se., pero eso.,, y ahora este tutorial!!!! Deben ser alguna especie de kritters que tienen el flstudio y postean.
Excelente video tutorial flstudio 7.0
Gracias por recordar la buena frase de "ago mixeos con acapala" jajaj., no puede ser che., esto no puede ser., yo no entiendo la verdad., como puede ser que escriban taaan mal., le podes pifiar a unas letras yo que se., pero eso.,, y ahora este tutorial!!!! Deben ser alguna especie de kritters que tienen el flstudio y postean.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Crazy00 @ 17 Jun 2007 - 02:09 PM escribió:Joder, por lo menos entretenido está y todo lo que dice no son tonterías tampoco.
Para uno que se atreve a hacer un tutorial y nos partimos el ojete, así no creo que hagan muchos mas.
Si alguien sabe de algún tutorial que merezca la pena que lo ponga y aprovechamos un poco el hilo.
Venga saludos.
Pues que no lo hagan, para seguir iguales, mejor no ver estupideces.
Si razón no te falta, se nota que el chico que hizo el tutorial no tenia ni puñetera idea, sobretodo cuando dice "esto no lo toques que se te rompe el ordenador" es para descojonarse.
Pero el vídeo lo colgó alguien pensando que podría servir de ayuda para alguno de nosotros y eso hay que verlo también.
Algunas cosas básicas que explica el tutorial las tuve que aprender yo poco a poco y liando la de Dios, osea que para alguien habrá sido de ayuda, digo yo, quizás no....
Pero el vídeo lo colgó alguien pensando que podría servir de ayuda para alguno de nosotros y eso hay que verlo también.
Algunas cosas básicas que explica el tutorial las tuve que aprender yo poco a poco y liando la de Dios, osea que para alguien habrá sido de ayuda, digo yo, quizás no....
Aparte de que se entiende muy mal porque está grabado de manera precaria, en cuanto llegó al punto de abrir el Sytrus y empieza de decir que es un masterizador para 5.1 moviendo el cursor del filtro/resonancia me dió la risa tonta y lo borré.
NO VALE PARA NADA, ni para los novatos, no hace música, hace ruido sin sentido y no sabe ni lo que dice.
saludos
NO VALE PARA NADA, ni para los novatos, no hace música, hace ruido sin sentido y no sabe ni lo que dice.
saludos
Hilos similares
-
por lowstsky el 27/03/20232418
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo