mod
¿que presupuesto tienes, más o menos? Hay muchos pianos de escenario o portátiles que tienen casi todo lo que buscas, salvo el secuenciador. Pero para grabar lo que toques, casi todos tienen funcion de grabación, bien audio a usb, bien como archivos MIDI que luego puedes exportar (incluso como audio en memoria interna también). Según el presupuesto y si quieres un piano portátil, de escenario, o digital normal, pues te podremos recomendar una cosa u otra...Muchos tienen variedad de sonidos incorporados, también (normalmente los que tienen variedad, siempre tienen un banco GM)
saludos!
Hola Iskra,
Lo del tema de usb/midi me parece algo bastante importante para poder cargar o guardar los midis que componga con el piano.
Sobre el tema del presupuesto cuento con 800 € máximo. Me interesa que sean contrapesadas (algo muy importante) y que tenga un banco GM por lo menos.
gracias por las respuestas Iskra
saludos.
Hola Iskra,
de nuevo gracias por las respuestas, miraré a ver que tal el yamaha que comentas. de todas formas he estado mirando pianos por internet y me he encontrado con el Casio Pravia PX-3 y he mirado la parte interna de los manuales y tiene el banco gm que comenté a parte de tener teclas contrapesadas y el poder reproducir midis en el y conexiónes usb y demás para el pc....
¿ Que os parece el Pravia PX-3 ?
saludos !
yo hacia caso a iskra y me compraba un dgx de yamaha, el 640 que lo hay por ahi a mu buenos precios. me parece que no llegaba a los 700 € con la silla y los cascoss