AGK escribió:
#14 Funcionan... y están muy bien.
¡Muchas gracias por comprobarlo, escuchar y valorar positivamente!
Lee Bran escribió:
Yo los he pinchado y los he podido escuchar. Si se escucha con atención, diría que son sonidos hechos con ordenador... de música de fondo, igual me la cuelas.
¡Gracias por escuchar! Sin duda, colársela a otro músico es casi imposible. Nosotros siempre vamos a detectar ese "olor a plastiquete" que todo mock up tiene, por muy bueno que sea. Y más si, como es tu caso, eres intérprete de cuerda.
Lee Bran escribió:
Ostras, pues no lo conocía, ¡muchas gracias!
vagar escribió:
Si no tienes sesión abierta en Spotify no funcionan directamente. Hay que abrir sesión y después pinchar otra vez el enlace, si no te lleva al principio de la playlist.
¡Cierto! Yo me refería más bien a los enlaces Bandcamp, que en principio deben funcionar desde cualquier dispositivo a la primera.
vagar escribió:
Lo bueno (¿¿¿???) es que el tiempo juega a favor de eso, porque cada vez la proporción de gente que sólo ha escuchado librerías frente a la que ha escuchado instrumentos acústicos es mayor. Dentro de poco pasará como con el foley, que si el cráneo del orco al reventarlo con una maza no suena a lechuga iceberg o la espada no hace schwinnnng al desenvainarla, no parecerá "realista".
Jajaja. En mi opinión el problema va más allá. Ahora tenemos compositores escribiendo cosas no tocables en el mundo real. Que luego no entienden por qué un arpista no puede tocar ese arpegio cromático que ellos tan fácilmente han escrito en su DAW.
Dicho lo cual, y para no seguir enguarrinando y desviando el hilo con off topics, me retiro del mismo.
¡Un saludo!