Existe logic para win xp?
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Existir, existe, hasta la versión 5,5, te vendo una llave legal, es lo que me queda, como a muchos usuarios a los que nos llegó un correo animándonos a comprar un Mac
Ante un caso tan flagrante de abandono de clientela y de abandonwarez, recomiendo probar versiones libres, de ese 5.5, aunque ya no creo que sean objeto de codicia), claro que tenía que mejorar muchos.
También está Reaper, que es libre (con aportación), o Cubase, asequible y bueno.
Ante un caso tan flagrante de abandono de clientela y de abandonwarez, recomiendo probar versiones libres, de ese 5.5, aunque ya no creo que sean objeto de codicia), claro que tenía que mejorar muchos.
También está Reaper, que es libre (con aportación), o Cubase, asequible y bueno.
Como usuario de mac me pagué mi Logic Pro 9.1.8 (prefiero gastarme los cuartos a tener un programa pirata que puede ser inestable con el trabajo y el esfuerzo que puede destrozar) y aún así... me he comprado mi cubase 7 para mac, me gusta mucho más el flujo de trabajo que tiene, aunque logic pro sin duda para producir es lo que más uso.
Soy usuario de Logic desde el 7, y te recomiendo que no cojas el Logic para PC. No tiene nada que ver con el actual respecto a prestaciones, mírate otro secuenciador que te sirva para PC, como Pro Tools, Studio One, Reaper, Live, Cubase...
Hace unos años me puse a tratear el Logic 5 gold de un conocido y es muy arcaico respecto a lo que hay actualmente.
Hace unos años me puse a tratear el Logic 5 gold de un conocido y es muy arcaico respecto a lo que hay actualmente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo