Me gustaría saber si existe este aparato (a ver si me explico lo suficiente): la idea sería como un plato normal con su vinilo de timecode, pero que simplemente funcionara de controlador, es decir, como los jogs, prescindiendo del paso vinilo-cápsula.
¿Existe plato controlador?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Baneado
He estado echándole un vistazo a esos equipos pero me temo que no es lo que estaba buscando.
Buscaba algo menos complejo, más del estilo del Behringer CMD-PL1, sin estar motorizado. Botones y potenciómetros tampoco me harían falta, sería para complementar con un "vinilo MIDI" a equipos como el Kontrol X1 de NI o al Akai AFX sin necesidad de usar las versiones Timecode de los software.
Igualmente muchas gracias
Buscaba algo menos complejo, más del estilo del Behringer CMD-PL1, sin estar motorizado. Botones y potenciómetros tampoco me harían falta, sería para complementar con un "vinilo MIDI" a equipos como el Kontrol X1 de NI o al Akai AFX sin necesidad de usar las versiones Timecode de los software.
Igualmente muchas gracias
Baneado
Me parece que no tienes idea de lo que buscas , no creo que tengas siquiera idea de que estas hablando ……… Primero que nada informate de lo que es un sistema Time-Code y en que consiste …. segundo , informare lo que es un controlador MIDI y su función …. tercero , como funciona un reproductor común con función MIDI ….. Cuarto , que es un controlador modular y sus diferentes opciones….
Te dejo unas fotos de equipos y sus diversas opciones de acuerdo a lo que hay en el mercado , lo demás investiga porque simplemente no tiene pies ni cabeza tu duda ….
Al comienzo del foro de DJ hay una guía , te recomiendo que la leas .
Te dejo unas fotos de equipos y sus diversas opciones de acuerdo a lo que hay en el mercado , lo demás investiga porque simplemente no tiene pies ni cabeza tu duda ….
Al comienzo del foro de DJ hay una guía , te recomiendo que la leas .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo