depende de la complegidad que le exijas ...tex edit viene con el sistema ..permite texto graficos y poco mas ,exporta en doc y pdf entre otras cosas ...si quieres algo mas sotisficado tienes el neooffice que biene a ser como el open office pero con la interfaze de OSX y es gratuito...tambien esta el AbiWord ..medianamente sotisficado que tambien exporta a doc , tambien gratuito. Aunque el formato de texto estrella de OSX es el PDF ,todos los programas que puedan imprimir documentos pueden generar un fichero pdf de forma directa sin acrobats reader de por medio.
Con eso me vale, parece que la conversión a pdf viene por lo tanto incluida. Muchas gracias.
Habria plug parecidos al los de Kjaerhus Audio los golden.
EL q mas me interesa es el compresor. Aunque si me decis un compresor compresores mejores lo agradezco.
hola.Me gustaria saber si hay algun programa para mac del estilo de Cool Edit o SoundForge.Un saludo y espero vuestra respuesta
Sabéis si Hypersonic 2, que se utiliza por Rewire, funciona en Mac ¿
yo necesito urgentemente algun soft tipo midiox para mac-intel es un programa para enviar y recibir mensajes midi - sysex a tus controladores , hacer copias de seguridad , editar en hexadecimal ....
tengo todos los bancos de controlador llenos y necesito vaciarlos para poder crear otros.
y depaso algun conversor de hexadecimal.
WAVELAB para MAC eso si sería gordo del todo. No conozco ningún editor de audio decente Y asequible para mac...
Entonces todo el mundo que dice mac es mac y tal y cual y luego no ahi editores de audio decentes tipo sound forge, wave lab... no se...
Esta el Bias Peak para editor de audio
Si, parece que es al más popular para mac, pero cuesta lo mismo que un Wavelab y yo ya estoy acostumbrado a este, podrían haberlo programarlo también para mac, para mi es el mejor.
Efectos equivalentes para Final Cut?
Existe algo parecido a:
-ViviClip Video Filters 3
-Film FX 2.5
-Trapcode Shine y Starglow
-Magic Bullet Look Suite
Por lo que leo sus empresas no los fabrican para Final Cut, existe una réplica de ellos?