Encontrado
¿Existe un programa como este para Mac...?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Saludos xa los macacos/maqueros duchos en el mastering
Quería saber que programa usan para masterizar/finalizar un disco de audio.
No me basta con plugins en plan Finalizar/Maximizer, me refiero a algo como el CD-Architect de SONY, algo que me de un control absoluto de los cortes de las pistas así como de las transiciones.
De momento me he estado apañando con algunas opciones de mi Digital Performer y con el Toast Titanium Jam, pero no estoy del todo cómodo trabajando así.
A ver si alguien ya se lo ha planteado.
Quería saber que programa usan para masterizar/finalizar un disco de audio.
No me basta con plugins en plan Finalizar/Maximizer, me refiero a algo como el CD-Architect de SONY, algo que me de un control absoluto de los cortes de las pistas así como de las transiciones.
De momento me he estado apañando con algunas opciones de mi Digital Performer y con el Toast Titanium Jam, pero no estoy del todo cómodo trabajando así.
A ver si alguien ya se lo ha planteado.
Bueno que sí tenía más tiempo me he leído los post previos y resulta que ya habían posteado software para mastering. Pido disculpas.
Aporto un programa más para Masterizar en mac : PreMaster CD 2 de la casa Sonicstudio.
Comentar también que la nueva versión de Digital Performer (la 6) soporta grabación directa a CD-audio incluyendo el diseño de Tracks.
También aporto el nombre de un programa tipo MIDI OX de windows pero que corre en mac : MIDIMonitor desarrollado por SNOIZE. (Lo posteo porque alguien lo preguntó en algún post.)
Por último una duda milenaria para mí :
Existe algún programa para OS X que te permita cambiar el pitch de modo independiente al tempo en ficheros mp3 ... en windows esto se hacía conn un plugin del winamp, pero en mac soy incapaz de encontrat algo. Si alguien usa alguno... porfa que me lo cuente.
Aporto un programa más para Masterizar en mac : PreMaster CD 2 de la casa Sonicstudio.
Comentar también que la nueva versión de Digital Performer (la 6) soporta grabación directa a CD-audio incluyendo el diseño de Tracks.
También aporto el nombre de un programa tipo MIDI OX de windows pero que corre en mac : MIDIMonitor desarrollado por SNOIZE. (Lo posteo porque alguien lo preguntó en algún post.)
Por último una duda milenaria para mí :
Existe algún programa para OS X que te permita cambiar el pitch de modo independiente al tempo en ficheros mp3 ... en windows esto se hacía conn un plugin del winamp, pero en mac soy incapaz de encontrat algo. Si alguien usa alguno... porfa que me lo cuente.
Hola a todos, que interesante informacion han ido publicando en este post, yo tengo una pregunta, actualmente tengo una mac-intel en la cual trabajo con pro-tools y tambien trabajo con una pc en la cual desde hace tiempo trabajo muy a gusto con el cakewak 9 y el sonar 6 para hacer secuencias, la pregunta es si existe un programa que haga lo mismo que estos 2 pero en mac?
Saludos!!
Saludos!!
Kalo escribió:Hola a todos, que interesante informacion han ido publicando en este post, yo tengo una pregunta, actualmente tengo una mac-intel en la cual trabajo con pro-tools y tambien trabajo con una pc en la cual desde hace tiempo trabajo muy a gusto con el cakewak 9 y el sonar 6 para hacer secuencias, la pregunta es si existe un programa que haga lo mismo que estos 2 pero en mac?
Saludos!!
Si no te gusta PT para el midi, lo cual entiendo, tienes cubase, logic, ableton live...
Hola !!! pues yo ando un programa que sea lo mas parecido a contaplús pero para mac que tenga las mismas funciones contables, que haga balances, informes de gastos, beneficios y perdidas y estas cosas. Si hay algo freeware mejor que mejor y si no pues la opcion de pago si no es muy cara tambien me vale. Es para mac tiger. GRACIAS!
Pol75 escribió:... que programa te puede desfragmentar tu mac? como se hace en windows ...
Para desfragmentar SOLAMENTE ----> Drive Genius 2
Para reordenar el directorio de tus discos duros ----> DiskWarrior 4
Optimizarás notablemente el rendimiento de tus hardwares de almacenamiento.
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo