yo uso el toolplayer, es tan ligero como el winamp...
algun glich como el double gich blue para mac?
Hola,hola
Miren esta página...muchos programas y utilidades freeware de todo tipo.
HUMMMM esto si que mola.
saludos
Hola
Como puedo hacer para ejecutar archivos .mdf . mds?
Descargué un juego y al final se armaron 2 archivos con esas extensiones
Mil gracias
Buenas a todos.
Estoy buscando un programa para os x que incluya las características de uno que utilizo con frecuencia en win.
Se trata del "mp3tag", es un editor de etiquetas id3 tag para mp3. Se que con itunes se puede hacer, pero de 1 en 1, y yo la característica que busco es poder hacerlo con varios archivos a la vez.
Yo ordeno la musica sólo por el nombre de archivo, no por las etiquetas, y cuando recivo una colección de varios archivos con el "mp3tag" los selecciono y puedo editar todas a la vez con sólo 1 etiqueta.
Estuve mirando por internete y sólo ví algunos programas que te lo hacen también de 1 en 1, pero lo que me interesa es la edición de varios a la vez (por no pegarme la paliza con decenas de archivos cada vez que me actualizan).
Mientras dure el pc win, editaré las etiquetas ahí y luego las pasaré al mac, pero como no pienso comprarme un win más en mi vida quiero ir preparando ya todo lo esencial que gasto para utilizarlo en os x.
Gracias y a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.
Saludos!!
¿Hay algo parecido al Xlutop Chainer para Mac? Es decir, un programa que te permita abrir instrumentos virtuales y efectos sin ser un DAW. Por simplicidad, vamos.
Un saludo.