Gracias por la aportación. Nunca viene mal conocer nuevos estilos.
La verdad es que no es de mi estilo de música. No soy tanto de melodías y tal, me gusta temas que jueguen con las bases, bombos partidos, etc...
pero si el minimal es lo máaaAaasssssss! jajajajajaja puto minimal...
A mí el minimal bueno no me aburre... Reeko muchísimo... El hardtechno de Audio Assault suele gustarme... El techno oscuro siempre es interesante, aunque me río mucho con la gente que hace cosas a lo Clock DVA y cree que está inventando algo porque no lo ha oído... Y es que han pasado MUCHOS años...
Yo estoy un poco desesperado...si supiera producir bien me haría la música a mi gusto y sería el hombre más feliz del mundo pero como por mas que lo intento soy un negado... pues a esperar.
Ya he pensado incluso a subir de pitch los temas minimal (aunque a mi me suena a un techno mas o menos, pero weno es lo q tiene las etiquetas) para que no sé, intentar que suenen diferentes aunque si es cierto que en algunos queda algo raro pero weno.
En fin, rebuscando vi que el techno holandés se ajusta a mis gustos. Hay producciones muy buenas pero claro, no son muchos los que lo producen la verdad.
En fin, espero que esta fiebre pase rápido.......