Casi cualquier superficie de control te servirá. Las Mackie son las que mejor optimizadas están para sonar. Pero $$$.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Chus lo que te puedo decir es que uso una mesa digital
Yamaha AW4416, no se si la conoceras, ecomo la yamaha 02 pero con grabador a disco duro incorporado.
Yo suelo usar la mesa conectada al ordenador como tu dices, pero únicamente la uso para tener secuenciado el secuenciador como esclavo y la mesa como maestra, pero solo me funcionas las opciones de play y stop.
Lo que no sabia es que se podía usar como controladora.
En los manuales no me ponía nada de esto.
Que me puedes decir sobre todo esto?
Mandaros a todos un saludo otra vez y gracias.
Hola chus!! ante todo darte las gracias por la página, la única pega que tengo es que como está en ingles no entiendo ni jota, pero algo ya podré hacer.
Lo que no me ha quedado claro es si ese driver lo tengo que instalar en el ordenador o en la mesa!!
hago una apuesta por la hades vcm, es robusta, 16 canales y soluciona el problema de los faders motorizados via software (faders relativos), ademas solo vale 600 euros.
eso si, como otras superficies exclusivamente de control, no tiene entradas de audio, si midi (1in / 1 thru/ 8 out).
IRAULZAMUSIC:
Pues no es un driver, es un ZIP con un fichero midi y las instrucciones en ingles en un documento html. Me imagino q tengas q cargar el fichero midi en la yamaha dsd el sonar atraves de sysex.
PD. Sin ingles la cosa esta malita en este mundo...
slds