Existen previos micro virtual?

  • 1
brielin
#1 por brielin el 20/06/2006
He oido que existen, no se porque no me lo acabo de creer.. si es cierto, cuales son los mas adecuados para un instrumento acustico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Debussy
#2 por Debussy el 20/06/2006
...

¿donde lo has escuchado?
Subir
eastwind
#3 por eastwind el 20/06/2006
No tiene sentido un previo virtual. Lo que si hay son emuladores en hardware como el Focusrite Liquid o en software como por ejemplo el Line6 Toneport.

Saludos.
Subir
brielin
#4 por brielin el 20/06/2006
Vale, entonces deben ser emuladores.. es decir, que emulan el sonido que se obtiene con un deterimado previo, no? no hay un soft que se dedique a ampliar una señal de entrada analogica?.. tampoco seria tan raro aunque me parece dificil..
Subir
MGD
#5 por MGD el 20/06/2006
Lo mas parecido q he visto ha sido en el guitar rig, q tiene varios simuladores de micros, posiciones y amplis...aunque todo debe ser muy relativo.
Previos no he visto, ...de momento.
Subir
Richin
#6 por Richin el 21/06/2006
En el SIR se pueden cargar impulsos de previos, aunque a mi gusto no le encuentro el chiste :-k No me gustaron ni los de gtr y bajo.
Las reverb si suenan muy bien.
Saludos
Subir
texvo
#7 por texvo el 21/06/2006
hola:


he visto por ahi simulaciones del sonido de un canal de uns ssl, por ejemplo..

pero bueno.. simuladores de micros.... el de antares.. te cambia un micro por otro..


tambien simuladores de compresores.. de marca determinada.. hay bastantes...


etc.. etc...
Subir
zappa_experiment
#8 por zappa_experiment el 21/06/2006
¿Y el Plugin "Anatares Tube" no funciona como simulando un previo de válvulas? Se consigue un sonido desde algo más calido hasta distorsionado.

Lo pregunto, no lo afirmo.

Saludos!
Subir
tunaittunait
#9 por tunaittunait el 21/06/2006
yo tambien tengoi entendido que el anteres tube es un emulador de previoa valvulas.
si no que alguien entendido responda.
Subir
exex
#10 por exex el 21/06/2006
Sí, son emuladores, como el canal SSL, pero necesitas un previo antes de envíar la señal al conversor digital.
Subir
texvo
#11 por texvo el 21/06/2006
hola:

hombre se trata de eso, de tener la señal en el ordenata y ahi hacer la guarrada del simulador... y para meter la señal en el ord.... etc etc..dijo eu.

slus.
Subir
neomad
#12 por neomad el 21/06/2006
:mrgreen: !
Subir
brielin
#13 por brielin el 21/06/2006
Vamos, que no existen, me tendre que comprer uno o utilizar mi ruidosa mesilla como hasta ahora para amplificar la señal.. si algun fabricante de soft lo crea se forra
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 21/06/2006
http://www.noisevault.com/index.php?opt ... cat&cat=19

aca hay varios, el unico que prove es el True Precision 8 Preamp
Subir
texvo
#15 por texvo el 21/06/2006
hola:

si lo que quieres es conectar un micro a una entrada de linea y un plug vst que suba el nivel... yo habia hecho uno y habia puesto el enlace aqui en hispa... o sea que uno hay...

si lo quieres te lo hago otra vez, entiendase bien.. el plug.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo