...
¿donde lo has escuchado?
No tiene sentido un previo virtual. Lo que si hay son emuladores en hardware como el Focusrite Liquid o en software como por ejemplo el Line6 Toneport.
Saludos.
Vale, entonces deben ser emuladores.. es decir, que emulan el sonido que se obtiene con un deterimado previo, no? no hay un soft que se dedique a ampliar una señal de entrada analogica?.. tampoco seria tan raro aunque me parece dificil..
Lo mas parecido q he visto ha sido en el guitar rig, q tiene varios simuladores de micros, posiciones y amplis...aunque todo debe ser muy relativo.
Previos no he visto, ...de momento.
hola:
he visto por ahi simulaciones del sonido de un canal de uns ssl, por ejemplo..
pero bueno.. simuladores de micros.... el de antares.. te cambia un micro por otro..
tambien simuladores de compresores.. de marca determinada.. hay bastantes...
etc.. etc...
¿Y el Plugin "Anatares Tube" no funciona como simulando un previo de válvulas? Se consigue un sonido desde algo más calido hasta distorsionado.
Lo pregunto, no lo afirmo.
Saludos!
yo tambien tengoi entendido que el anteres tube es un emulador de previoa valvulas.
si no que alguien entendido responda.
Sí, son emuladores, como el canal SSL, pero necesitas un previo antes de envíar la señal al conversor digital.
hola:
hombre se trata de eso, de tener la señal en el ordenata y ahi hacer la guarrada del simulador... y para meter la señal en el ord.... etc etc..dijo eu.
slus.
Vamos, que no existen, me tendre que comprer uno o utilizar mi ruidosa mesilla como hasta ahora para amplificar la señal.. si algun fabricante de soft lo crea se forra
hola:
si lo que quieres es conectar un micro a una entrada de linea y un plug vst que suba el nivel... yo habia hecho uno y habia puesto el enlace aqui en hispa... o sea que uno hay...
si lo quieres te lo hago otra vez, entiendase bien.. el plug.