nose si me entendeis....
el caso es q me gustaria saber si existen vinilos codificados para traktor q tengan una duración mas larga..
mikydeejay escribió:necesitas más de 15 minutos para mezclar 2 temas??? no, no puede haber vinilos de mayor duración porque los surcos no dan mas de si como comprenderás... no es posible comprimir (como con un CD cuando se convierte en DVD)
y un consejillo como dj, como dejes un tema 15 minutos sonando, te van a llover vasos xDDDD
Analogico escribió:Me he quedado extrañado con tu post, estoy con lo que dice Rubens, yo tengo una tema de sitar con una base dub que dura 30 minutos, yo lo pongo en el traktor y se reproduce entero, y al llegar al final el disco sigue girando y girando y el tema se sigue escuchando, Oriblo...haber si en vez de estar pinchando con el traktor vas a estar pinchando con otra cosa, por que a mi bucles de eso no me hace ni se descuadra, mira tu configuracion
un saludo
Mudo escribió:...
Ademas puedes ponerlo en control con el ordenador (quitar el timecode) y usar el modo relativo para poder seguir. Esta solución te sirve por si te gusta mezclar con un parte determinada del surco (o has quemado los primeros y quieres mover la posicion de inicio por ejemplo... Torq lo tiene al menos)
...
AGuiu escribió:Sé que es muy antiguo este hilo, pero lo rescato porque he tenido el mismo problema y he encontrado la solución, por si alguien más sigue con la duda...
La pista del vinilo es cierto que es infinita, pero está codificada para que el círculo se cierre sobre si mismo a 33rpm, si tienes el Traktor configurado para usar los vinilos a 45rpm, el disco gira más rápido y el "bucle final" se cierra antes de tiempo, por eso salta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo