Existira este programa?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
yo s deuno que cargaba las demos masivamente en una carpeta que yo le previamente indicaba para luego asi abrirla y ver que tenia en la susodicha carpeta.mismamente lo sampleaba desde audio edit y me quedaban la mar chulas.lo malo es que no mea cuerdo del nombre del programa pero deja que le pregunte a mi primo k el sabe un mazo de informatica musical
ya te lo dire si me recuerdo en el transcurso de estos dias
no t preocupes
mira en softonic
http://www.mrwinkle.com/
ya te lo dire si me recuerdo en el transcurso de estos dias
no t preocupes
mira en softonic
http://www.mrwinkle.com/
Alguien escribió:
demo de audio=samples, chavales
Si mas o menos es lo que quiero hacer , pero no son samplers, a ver me explico mejor, soy arreglista osea que hago partituras para orquesta, y uno de mis trabajos mas importantes que hago en la musica es transquibir temas, osea una orquesta me entrega el tema original y yo le saco el arreglo exactamente como esta o le hago una version segun me digan, bueno pues, trasncurrido ya muchos años de hacer esto, tengo no se ni cuantos arreglos y siempre hay gente que me pide algun cd con las novedasdes para oir los temas y si les gustan para comprarme los arreglos, entonces como tengo cientos, lo que quiero es hacer son solo demos para volcarlas a un cd, tb porque no me interesa entregar los temas completos porque algunos son arreglos ineditos mios y no quiero que nadie me los copie, sino seria tan facil como cojer todos los temas y pasarlos a mp3 en un cd que caben unos 200 mas o menos, pero vuelvo a repetir que no me interesa entregar las pistas completas ni en formato mp3 sino en wav, lo teneis mas claro ahora? un saludo y gracias por responder bye.
.............. es aconsejable no usar aki palabras tan ambiguas como demos....... aora q ya te as explicado bien te aconsejo que te bajes la "demo" (jejeje) de cool edit y cortes los temas a tu antojo, los grabes como pistas individuales y luego lo kemes en un cd.... si keres acer muchas es un lio pero yo no conozco otro sistema
pues va aser que no, chaval XDDDDDDDDD
Alguien escribió:
demo de audio=samples, chavales
pues va aser que no, chaval XDDDDDDDDD
Alguien escribió:
Cita:
no me interesa entregar las pistas completas ni en formato mp3 sino en wav, lo teneis mas claro ahora?
¿Entonces en qué formato quieres tener las pistas? O estoy muy torpe o no te explicas bien.
Pues en wav , ahi lo digo... a ver ningun editor de audio de los mas conocidos me vale como el wabelab, ni el cool edit , ni el sound forge lo que busco es un programa que carge todos los temas a la vez y que yo pueda determinar los segundos de las demos o como querais llamarle, se que es dificil encontra algo asi, pero por eso lo pregunto a ver si alguien conocia algo parecido, seguire buscando a ver... si alguien se entera de algo que me de un toque gracias a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo