ah Ok Gracias amigomio, mas delante cuando tenga los programas si es que consigo hacerme de ellos te comentare como me va....
Hola amigos les comento que estoy por pedir el latin percucion ay luego les comento como esta lo que es el EZDrummer la verdad esta muy chido e hecho varias pistas con el y la verdad es de las mejores baterias que e usado,bueno les comento luego como esta el latin percucion bye.
yo lo estoy probando i es una pasada me encanta el sonido y el diseño como me dijo mi colega modulay ...
es muy interesante de lo mejor .
saludos
No compres el Drum kit from hell 2 porque ese si es pesado de verdad: pesa 2.4 GB y es medio cagon
No suena mal, pero el EZDrummer con su expansion Drum kit from hell suena mejorcito... y muchachos... por favor... 600mb no es pesado para los mousntros de baterias que hay por ahi
Que tal pues ya luego de aver usado el Latin percucion les comento que mmm nol me gusto del todo, ciertas cosas suenan bien como los timbales pero hay ciertos instrumentos que no me convencieron del todo tambien compre el Wizo Latigo y auque son puros loops estan super alucinantes la verdad si no fuera porque los loops no se pueden editar del todo este Latigo seria una maravilla hecha realidad. bueno que esten bien Bye.
Obvimente suenan asi porque son loops
En el latin percusion de ezdrummer primerito que nada debes hacer tu mapa y en todo caso reordenarlo para que tengas los sonidos de cada isntrumentos juntos (al menos en cubase se puede, no en otros pero supongo que si) y cuando lo tienes reordenado y con todos los detales del sonidos, programandolos con cuidado suena muy, muy real.
Tambien pues tiene 125 teclas ocupadas por samples y es facil perderse... siempre es bueno tener el mapa
Hola DanielDC si parece interesante esto que comentas pero si e estado checandolo yo uso el sonar 4 y no e buecado como hacer el mapa que tu dices, a que te refieres exactamente con eso del mapa es a acomodar los sonidos a las teclas que quieras o...perdon por mi ignorancias aunque no creo que eso se pueda. lo de buscarles el mejor sonido a cada instrumento eso si e estado checandolo tambien moviendo los parametros del mesclador lo que si vi esque no aparecen de todos los instrumentos,bueno en fin agradesco tu comentario.saludos