Estas navidades me regalaron una captura de vídeo , ya que tengo muchas cintas VHS en casa, con grabaciones de mis hijos y familia y tenía ganas de poder pasármelas al ordenador. Bien en una de esas cintas tenia grabadas unos conciertos que en aquella época emitían en TV2. Puedo decir que cuando he escuchado esta grabaciones al través de la tarjeta de sonido no me acordaba lo bien que se escucha la música pasada por estas cintas ,(qué eran grabaciones caseras) volví a disfrutar y emocionarme escuchándolo , no se como explicarlo sentí dentro de mi lo que aquí se comenta tantas veces el calor analógico, que el sonido no sea tan perfecto, puede ser , que distorsionen , puede ser , que no sea tan puro como ahora lo buscamos , pues tan bien , pero yo me quedo con este sonido , es el que me emociona , como cuando vas y te encuentra gente en la calle tocando en vivo , para mi es lo mismo.
Y me pregunto, tanto que se cuida las grabaciones en los estudios para que luego la gente escuche la música en un mp3 o en el móvil .y pregunto estamos en el buen camino o se debería cambiar algo, no se pregunto