Me parece que no tienes muy clara la conectividad del cacharro
[img][425:600]http://www.m-audio.com/images/en/callouts/big/blackBoxCallOut.jpg[/img]
Si nadie lo remedia, esta tarde/noche hago el pedido a musicstore...
y tan cojonuda 104€ con envio incluido (que viva las S.L)
ya esta pedido...
¿que tal se porta como interface de audio?(latencia y demás) ¿es usb 2.0?
tiene buena pinta =)
Pos mira... no te lo puedo decir porque lo acabo de pedir esta tarde, pero por lo que he leido, no se porta mal, segun ellos se pueden grabar hasta 4 pistas distintas (guitarra en stereo si se usa un efecto estereo, la guitarra limpia,la entrada de micro y la bateria incorporada) por el resto no te puedo decir mucho.
saludos
Hola,
que yo sepa no se puede grabar a la vez línea y voz... tendría que mirarlo, que no me acuerdo muy bien...
aunque latencias y eso, pues como todas las M-Audio, muy bien...
saludos peludos
Sacado literalmente del manual:
"Las entradas guitar, mic y dsp pueden grabarse simultaneamente en pistas diferentes"
Es decir, puedes grabar la guitarra y la voz a la vez, pero solo podras monitorear la guitarra procesada, o la voz procesada que sale de la dsp.
saludos
Vale, eso era lo que pasaba, que tienes que elegir en una pantallita de configuración mic o guitar... y es un poquín lioso a veces, sobre todo para los efectos, que a veces salen aplicados a la voz...
ya me dirás qué tal cuando lo pruebes, a ver si te parece tan buen aparato como a mi...
yo es posible que no lo use tanto como interfaz de audio (ya tengo la dmx 6 fire), pero la probare asi tb, porque me interesa poder grabar una señal limpia de la guitarra y procesarla, que ganitas tengo de que llegue, hasta la semana que viene no creo que llegue, pero bueno, hay que esperar
saludos