Experiencias con la blackbox de M-audio

P3ru
#1 por P3ru el 30/08/2006
Hola, estoy en la debacle de gastarme o no los 130€ para hacerme con un blackbox, ahora que tienen la actualizacion gratuita, algun usuario de blackbox podria dar su impresion, y compararlo si puede con el pod o el vamp??
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 30/08/2006
Hola,

es sin duda mejor que el Vamp ya que trabaja como tarjeta de sonido con drivers asio, lleva previo de micro aunque no lleva phantom...

los efectos y distorsiones creo que están muy bien conseguidos, aunque en sonidos limpios no me convence mucho... (tampoco lo he probado mucho en ese aspecto... :twisted: )

La putadilla es que trae un pedal aparte no incluido que vale otros 50€ o así... y que yo sepa no tiene pedal de expresión, sólo cambio de canal...

Por lo que vale creo que merece la pena, aunque no sé si el POD irá mucho mejor, nunca he probado un POD...

Lo que sé es que mi nueva y flamante GT-6 suena de p* madre :mrgreen:


saludos peludos
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 30/08/2006
Gracias meidei me han pasado unos links (gracias vicko) al foro de guitarramania que han despejado mis dudas:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=51519
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=110013

meidei, si tiene para pedal de expresion, ademas la salida spdif me atrae mucho (por fin podre usar la entrada digital de mi dmx 6 fire!!!)

Señores... mucho me temo que voy a pillarmelo (adios 130€)
ya os contare
Subir
meidei
#4 por meidei el 30/08/2006
Alguien escribió:
meidei, si tiene para pedal de expresion



sí, tienes razón... ahora acabo de recordar la foto de musicstore, dos pitorros y pedal de expresión si no me equivoco... estaba confundido con mi antiguo ampli, el behringer gmx112...


Por cierto, leo en el foro ese que es difícil de manejar, pero a mi me parece de lo más sencillo...


le echo en falta algo más de conectividad (midi, salidas RCA o 2 jack y entrada canon para micro)


saludos peludos
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 30/08/2006
Me parece que no tienes muy clara la conectividad del cacharro
[img][425:600]http://www.m-audio.com/images/en/callouts/big/blackBoxCallOut.jpg[/img]
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 30/08/2006
Si nadie lo remedia, esta tarde/noche hago el pedido a musicstore...
Subir
meidei
#7 por meidei el 30/08/2006
:lol: no doy una tíoooooooooooooo


pues menos mal que he estado grabando con un aparejo de esos....


no sé, me parece que se me están liando en la cabeza todos los aparatos que he usadooooooooo

:P



De todas formas, me parece una compra cojonuda...


saludos peludos
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 30/08/2006
y tan cojonuda 104€ con envio incluido (que viva las S.L)
ya esta pedido...
Subir
aSim3tRie
#9 por aSim3tRie el 31/08/2006
¿que tal se porta como interface de audio?(latencia y demás) ¿es usb 2.0?
tiene buena pinta =)
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 31/08/2006
Pos mira... no te lo puedo decir porque lo acabo de pedir esta tarde, pero por lo que he leido, no se porta mal, segun ellos se pueden grabar hasta 4 pistas distintas (guitarra en stereo si se usa un efecto estereo, la guitarra limpia,la entrada de micro y la bateria incorporada) por el resto no te puedo decir mucho.
saludos
Subir
aSim3tRie
#11 por aSim3tRie el 31/08/2006
gracias P3ru =)
Subir
meidei
#12 por meidei el 31/08/2006
Hola,

que yo sepa no se puede grabar a la vez línea y voz... tendría que mirarlo, que no me acuerdo muy bien...


aunque latencias y eso, pues como todas las M-Audio, muy bien...


saludos peludos
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 31/08/2006
Sacado literalmente del manual:
"Las entradas guitar, mic y dsp pueden grabarse simultaneamente en pistas diferentes"
Es decir, puedes grabar la guitarra y la voz a la vez, pero solo podras monitorear la guitarra procesada, o la voz procesada que sale de la dsp.
saludos
Subir
meidei
#14 por meidei el 31/08/2006
Vale, eso era lo que pasaba, que tienes que elegir en una pantallita de configuración mic o guitar... y es un poquín lioso a veces, sobre todo para los efectos, que a veces salen aplicados a la voz...


ya me dirás qué tal cuando lo pruebes, a ver si te parece tan buen aparato como a mi...
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 31/08/2006
yo es posible que no lo use tanto como interfaz de audio (ya tengo la dmx 6 fire), pero la probare asi tb, porque me interesa poder grabar una señal limpia de la guitarra y procesarla, que ganitas tengo de que llegue, hasta la semana que viene no creo que llegue, pero bueno, hay que esperar
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo