AngelSPA escribió:
Aunque cualquier aporte es bienvenido, sería de gran ayuda que éstos provengan de usuarios que tienen o han tenido experiencia directa con alguna de ellas
Creo que cumplo con las condiciones, me permites?
Bueno, mis comentarios.
AngelSPA escribió:
- ¿Por qué elegiste la Fast Track y/o la Fast Track Pro?
Me la recomendaron en el foro y en la tienda, y tuve una delta 1010LT de la cual te puedo hablar maravillas y me deje guiar por la impresión de que tenia de esta ultima.
AngelSPA escribió:
- ¿Durante cuánto tiempo la utilizaste o has utilizado?
No recuerdo la verdad el tiempo, habrá sido 1 año? entre año y año y medio.
AngelSPA escribió:
- ¿Cuál es o ha sido su uso principal?
Grabación y mezcla principalmente.
AngelSPA escribió:
- ¿Con qué otro equipo la utilizas o utilizaste? (PC/MAC, especificaciones principales, factores que puedan intervenir en su rendimiento...)
PC en 2 placas, una Asus M2N SLI Deluxe con un athlon 5200+, y un phenom, creo que era socket 939 la placa si mal no recuerdo. Luego cambie a una ECS Blackseries con un Phenom II 955.
AngelSPA escribió:
- ¿Crees que obtendrías o hubieras obtenido mejores resultados de otra interfaz?
Ahorrar dinero y evitar hacer la compra nuevamente. Estar contento con lo que tengo y avanzar en lugar que sea un lastre la interfaz.
AngelSPA escribió:
- ¿Cuál es tu valoración?
Funciona mal, una behringer básica me ha funcionado mejor y la fastrack es bastante mas cara, luego tuve una presonus firebox, muy estable, buenos previos, la cambie por que vendí el ordenador de escritorio por que necesitaba un portátil, y no encontré portátiles con firewire, ahí es cuando llegó a mi una tascam US 122 MK II la cual vendí por problemas economicos, muy buena interfaz a precio inferior a la fastrack, nada que decir, previos desentillos por el precio y estable, aunque si he leído de gente a la cual le ha ido mal, desconozco mayores detalles, luego tuve una Line 6 UX1, previos igual de malos que la fastrack, pero medianamente estable, el software daba mas problemas que la interfaz. También pasó por mis manos una behringer y la integrada, 0 problemas con ellas.
AngelSPA escribió:
- ¿La recomendarías?
Si, a AlgelSPA y cualquier otro a quien le tenga bronca
AngelSPA escribió:
- Comentarios
Ya lo dicen en otro hilo, si la gente no la recomienda es por que tuvo una, llevarles la contraria es tocar los cojones, no es justo haber pasado tantas rabias con la interfaz para que luego alguien venga y te diga "no, si no son tan malas", como dicen los argentinos "Pará".