harpocrates escribió:
Ves que es cierto que dudas de mi, piensas que yo no hice este mismo análisis, y yo no lo he hecho en un hilo, lo he hecho en 7 años recopilando información en el foro
A ver, lo único que veo es que parece que quieres que te dé la razón, y esa no es la finalidad del hilo, ni del foro. Ni dudo ni dejo de dudar, pero en cualquier caso supongo que podrás dormir tranquilo y que el hilo siga adelante ¿no? ¿o quieres cerrarlo?
harpocrates escribió:
De que sirve este hilo, si si cada usuario que tuvo problemas te va a decir lo mismo, ese usuario no va a ver solucionado su problema con este hilo, este hilo es egoísta, no va ayudar a los usuarios de fastrack pro, por que no hay solución, la solución está en manos de M-audio.
Quizás, y apunto la posibilidad porque no lo sé, te centras en esos casos que han tenido problemas, pero si se venden 100000 y hay problemas con 7000 habría que hilar más fino ¿no crees?
Lo que estas tratando de hacer con eso es evidenciar que hace un tiempo no habían alternativas, por lo tanto la fastrack es buena, ese es tu argumento, es lo que has estado tratando de hacer hace días desde el hilo anterior, este hilo no es para los usuarios de hispasonic, es simplemente para tu satisfacción de encontrar en la gente la razón a tu posición.
Vuelvo y repito, jamás he dicho que sea o haya sido buena ¿de dónde lo sacas? MIra si el hilo es para los hispasónicos que estoy dedicando tiempo a analizar la situación y a reunir datos objetivos y rigurosos, no opiniones del tipo "es mala", "no me gusta", "los colores podrían mejorar"... Con datos es mucho más sencillo decidir. Con eso me refiero a los usuarios que pregunten por ella(s) en el futuro.
harpocrates escribió:
Y yo lo dejo acá por que de verdad es demasiado aburrido el tema y tu intención es netamente trollear, me vas a decir que en un hilo vas a solucionar lo que en 7 años en conjunto con miles de usuarios no hemos podido solucionar? nos estas tratando de incapaces?
Faltaría más. Pero te pondré un ejemplo muy sencillo: no te imaginas la de casos que me he encontrado de cuelgues de la interfaz, de muchas marcas y precios. Lo primero que hago es preguntar sobre el tipo de bus y si está alimentada a través de él, porque cuando un equipo entra en suspensión desactiva ciertas características, y eso puede incluir la alimentación y/o el flujo de datos. Habrás notado, espero, que las interfaces alimentadas mediante transformador son mucho más estables.
La mejor respuesta a tu pregunta es la siguiente: ¿Por qué sigue vendiéndose después de 7 años? ¿Nadie ha reclamado a M-Audio?