harpocrates escribió:drivers mal desarrollados
¿Sabes qué pasa? Y te lo digo totalmente en serio, creo que tienes toda la razón en eso. Hay problemas con los controladores, pero también debo decirte que no se puede aislar completamente. No es casualidad que el boom de dispositivos USB haya visto nacer ya tres generaciones de Windows. Ese sistema operativo requiere mucha atención por parte del usuario para funcionar de manera estable, que puede hacerlo, sin duda. Y ahora te hablo como desarrollador: es muy difícil desarrollar un controlador infalible para una plataforma que está tan abierta, es casi imposible. Por eso insisto en la incidencia de cuelgues y problemas en Mac, son sistemas más modestos pero muy cuidados desde el punto de vista de la compatibilidad y la estabilidad.
Nada, y repito: nada, de lo que hayamos podido discutir en el pasado y presente ha tenido ninguna mala intención por mi parte, ni hacia ti ni hacia el resto de hispasónicos. No dudo de tus conocimientos, ni de tu experiencia, ni de tu buena intención, en serio, pero es muy fácil apalear al perro flaco.
No puedo discutir absolutamente nada acerca de los previos o de la calidad general de las Fast Track, a la vista está, pero si estoy convencido de que muchos de los problemas que se le han achacado no son culpa suya. Y por supuesto que el usuario no tiene la culpa, y si la caja dice que es compatible pues debería serlo. Pero creo que aquí todos sabemos que eso de sacar de la caja y usar sin más no es tan sencillo en la práctica, para eso hay que invertir, ya sea tiempo o dinero.
¿Estamos de acuerdo en eso?
Saludos.