Experimental 1
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Muy bonita canción, además los dos sois músicos que chollo tio.
Saludos Generalgeo.
Nuclear Assault
https:/www.hispasonic.com/foros/comentarme-os-parecegracias-anticipadas/102567
Saludos Generalgeo.
Nuclear Assault
https:/www.hispasonic.com/foros/comentarme-os-parecegracias-anticipadas/102567
Gracias micol por la crítica!!! Y se agradece la sinceridad también!!!!
Quizás el responsable de la flauta de Marina sea yo mismo, ya que ella quería ensayar y yo le insistí en grabarle la 1a toma y usarla, y también la 2da. Soy un hinchapelotas, lo reconozco. Así que tu crítica de las flautas creo que debería haber sido dirijidas a mi.
Para mi no están mal, no sé. Marina leyó tu crítica y dijo "tiene razón". En fin, es que me agarró la fiebre subidera
Quizás el responsable de la flauta de Marina sea yo mismo, ya que ella quería ensayar y yo le insistí en grabarle la 1a toma y usarla, y también la 2da. Soy un hinchapelotas, lo reconozco. Así que tu crítica de las flautas creo que debería haber sido dirijidas a mi.
Para mi no están mal, no sé. Marina leyó tu crítica y dijo "tiene razón". En fin, es que me agarró la fiebre subidera
involucrado escribió:Gracias general!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Estaríamos más tranquilos si supiéramos qué significa chollo ).
¿Chollo? io se lo que significa Shoujo, que se pronuncia =.
En todo caso, Shoujo significa muejer o algo X el estilo, en Japones
¿acaso alguien es un otaku?
En fin, volvamos a tu Tema, sabes, si el estilo de música es de ese tipo entonces no le ayo nada malo, ecepto unos Cymbals que aparecen derepente, creo que deberian ser Cymblas de más alto tono, nia en fin, XD.
Seee Yaaa Hace el tema como se te plasca, se nota harta practica y experiencia en el tema x eso recuerden la experiencia hace al Maestro.
No me hagan caso tengo 15 años.
Seee Yaaaa
No me hagas caso.
Buenas Involucrado.
De todos tus temas, me quedo con este. Sin duda da un aire callejero perfecto, sonido muy currado desde mi punto de vista, y las flautas suenan tambien muy bien. La atmosfera que se consigue es muy buena, y con un video de imagenes, seria guapisimo de oir y ver lo que quieres transmitir. Experimental 2 tambien me ha gustado, aunque las percusiones de este es lo que mas, pq suena muy real.
TK!
De todos tus temas, me quedo con este. Sin duda da un aire callejero perfecto, sonido muy currado desde mi punto de vista, y las flautas suenan tambien muy bien. La atmosfera que se consigue es muy buena, y con un video de imagenes, seria guapisimo de oir y ver lo que quieres transmitir. Experimental 2 tambien me ha gustado, aunque las percusiones de este es lo que mas, pq suena muy real.
TK!
Este me lo había perdido, está muy bien Invo, el clima, la percusión y las flautas me gustaron, por ahí faltaría un poco mas de variación el estas últimas, jugar más con el ritmo, alguna modulación, algún silencio mas prolongado, o algún efecto, que se yo, una reverb que las aleje y de a poco se vayan acercando, como viniendo desde lejos por un camino.
Un abrazo Invo, tus temas tienen personalidad.
Un abrazo Invo, tus temas tienen personalidad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo