Experimental 1

involucrado
#1 por involucrado el 27/06/2006
A ver si consigo el link....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 27/06/2006
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema1667.html

Se agradecen todo tipo de críticas!!!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 27/06/2006
Con Marina, mi mujer, en flautas dulces.
Subir
GENERALGEO
#4 por GENERALGEO el 27/06/2006
Muy bonita canción, además los dos sois músicos que chollo tio.
Saludos Generalgeo.

Nuclear Assault
https:/www.hispasonic.com/foros/comentarme-os-parecegracias-anticipadas/102567
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 28/06/2006
Gracias general!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Estaríamos más tranquilos si supiéramos qué significa chollo :oops: ).
Subir
micol
#6 por micol el 28/06/2006
Que haces invo, me gusta la percu, como empieza,etc, ademas el sonido está bueno, son las ollas?
No me gusta la flauta, la verdad, redunda por todos los costados, en mi estúpida opinión :oops:
Un beso.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 29/06/2006
Gracias micol por la crítica!!! Y se agradece la sinceridad también!!!!

Quizás el responsable de la flauta de Marina sea yo mismo, ya que ella quería ensayar y yo le insistí en grabarle la 1a toma y usarla, y también la 2da. Soy un hinchapelotas, lo reconozco. Así que tu crítica de las flautas creo que debería haber sido dirijidas a mi.

Para mi no están mal, no sé. Marina leyó tu crítica y dijo "tiene razón". En fin, es que me agarró la fiebre subidera :oops:
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 29/06/2006
involucrado escribió:
Gracias general!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Estaríamos más tranquilos si supiéramos qué significa chollo :oops: ).


¿Chollo? io se lo que significa Shoujo, que se pronuncia =.

En todo caso, Shoujo significa muejer o algo X el estilo, en Japones
¿acaso alguien es un otaku?

En fin, volvamos a tu Tema, sabes, si el estilo de música es de ese tipo entonces no le ayo nada malo, ecepto unos Cymbals que aparecen derepente, creo que deberian ser Cymblas de más alto tono, nia en fin, XD.


Seee Yaaa 8) Hace el tema como se te plasca, se nota harta practica y experiencia en el tema x eso recuerden la experiencia hace al Maestro.

No me hagan caso tengo 15 años. :D

Seee Yaaaa 8)
No me hagas caso.
Subir
micol
#9 por micol el 29/06/2006
seeee yaaaaa 8)
Bueno, entonces a vos: no me gustan las flautas que le hiciste grabar a Marina, porque no le das bola?
Que grande Marina!!
Esa es la actitud. :)
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 29/06/2006
Gracias por escuchar y comentar dj_charliechampa (disculpame por haberte hecho caso :D )

micol escribió:

Bueno, entonces a vos: no me gustan las flautas que le hiciste grabar a Marina, porque no le das bola?


Dejá, así aprende a que hay que tocar bien desde la 1a toma. :cuernos:

:mrgreen: somos hijos del rigor :mrgreen:
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 29/06/2006
:roll:
Subir
TK!
#12 por TK! el 04/10/2006
Buenas Involucrado.

De todos tus temas, me quedo con este. Sin duda da un aire callejero perfecto, sonido muy currado desde mi punto de vista, y las flautas suenan tambien muy bien. La atmosfera que se consigue es muy buena, y con un video de imagenes, seria guapisimo de oir y ver lo que quieres transmitir. Experimental 2 tambien me ha gustado, aunque las percusiones de este es lo que mas, pq suena muy real.

TK!
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 04/10/2006
Ey Tk, muchas gracias por tus palabras, tu mensaje es muy estimulante y de eso ando necesitado casi siempre diría. Agrego: todo lo que se oye en este tema es real, cero sample.

Saludos!!

(qué sorpresa que haya recobrado vida este hilo).
Subir
Cristian
#14 por Cristian el 05/10/2006
Este me lo había perdido, está muy bien Invo, el clima, la percusión y las flautas me gustaron, por ahí faltaría un poco mas de variación el estas últimas, jugar más con el ritmo, alguna modulación, algún silencio mas prolongado, o algún efecto, que se yo, una reverb que las aleje y de a poco se vayan acercando, como viniendo desde lejos por un camino.
Un abrazo Invo, tus temas tienen personalidad.
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 05/10/2006
Gracias por la crítica Cristian!!!! Y cuantas ideas valiosas que tiraste en apenas tres renglones!!!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo