Experimental 1

el_callao
#46 por el_callao el 12/10/2006
muy bueno y muy conseguido...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tretre
#47 por tretre el 12/10/2006
Es original pero aburrido
Es aburrido pero original
Dice cosas pero no dice nada
No dice nada pero dice algo
Es mas valiosa la intencion
que lo producido
Yo seguiria con la intencion
pero haria un autoanalisis
para ir mejorandolo.
Un saludo.
Subir
involucrado
#48 por involucrado el 13/10/2006
Gracias callao!!!

Y gracias también a vos Tretre. Parece que te llenó de dudas, y no es para menos (o para más). Si, esperemos ir mejorando. Aplicaremos ese autoanálisis en la próxima. Espero.
Subir
Bernie
#49 por Bernie el 13/10/2006
Realmente un tema experimental... :D

La verdad amigo es que a mi el tema me ha gustado
y me ha parecido muy curioso, en ningún momento he notado
que sobrara o faltara algo y en mi opinión eso es importante.

Mi Enhorabuena y recibir un abrazo :wink:
Subir
involucrado
#50 por involucrado el 14/10/2006
Gracias Bernie!!!!

(Es curioso el abanico de críticas que recibió ésto, de todos los colores. Qué raro no?).
Subir
involucrado
#51 por involucrado el 14/10/2006
Tretre escribió:

Es original pero aburrido
Es aburrido pero original
Dice cosas pero no dice nada
No dice nada pero dice algo


Quizás Tretre lo haya resumido como corresponde.
Subir
Ricardo Fuentes
#52 por Ricardo Fuentes el 23/10/2006
mmmm, como que este fue el primer mp3 que puntue :-k
Subir
medrano
#53 por medrano el 08/11/2006
Hola Invo, estoy haciendo repaso de tus temas:
Este ya lo escuche un dia, y me gustó mucho, si señor, me parece tu vertiente mas personal.
Mola mucho el sonido, se oye muy natural. Me gusta mucho que no haya bajo. Y los arreglos de percusion (hi-hat), cortinas...
Este me lo descargo. Saludos!

P.D.: Por cierto,
chollo: oportunidad única que no debes dejar escapar. (mas o menos significa eso, como por ejemplo, cuando vas a comprar algo y te lo encuentras en super-oferta,)
Subir
chamix
#54 por chamix el 28/03/2008
Pues a mí me ha gustado la flauta, la percusión y el sonido.
Un tema diferente, pero es que tiene que haber de todo no? :D

Saludos!
Subir
Sacred Atom
#55 por Sacred Atom el 28/03/2008
Excelente la intención del tema; un sonido muy étnico que le otorga credibilidad.

Quizá yo bajaría un poquito el volumen de las flautas, porque creo que se comen gran parte de la mezcla.

Saludos.
Subir
involucrado
#56 por involucrado el 28/03/2008
No sé qué decir, me da no sé qué seguir recibiendo críticas (en el sentido positivo), después de un año y medio del último comentario. Muchas gracias Medrano (que quién sabe si seguirá pensando igual :P ), chamix y Sacred Atom. Un saludo cordial.

Y aprovecho para avisar que en caso de que haya otro comentario lo leeré pero no lo contestaré, a menos que se trate de algo muy específico, una pregunta o algo así. No lo tomen como una reacción ofensiva por favor, es que considero que el tema está un poco agotado y en esta sección hay muchísimas buenas y nuevas cosas para criticar.
Subir
vdbecke
#57 por vdbecke el 28/03/2008
No respondas Invo...pero a mi me encanta!
Subir
ghaynas
#58 por ghaynas el 30/03/2008
Digo igual, Involucrado, no me respondas, pero a mí me ha encantado, y si no lo hubieran resucitado no hubiera podido disfrutarlo, tu mujer es un hacha con la flauta. ha impregnado el tema de mucha sutileza y frafilidad.

Por cierto, no leí todo el hilo, pero por si acaso no te han explicado lo que significa la palabra "chollo" te diré que un chollo es algo muy, muy bueno, es cuando te encuentras con algo tan bueno que no puede ser verdad, se aplica mucho aquí en España sobre todo en el mundo del comercio cuando te encuentras un producto tan barato que no te lo crees, eso es que te has encontrado un chollo. Por eso te dijeron que el que tu mujer y tu seáis músicos es un chollo, porque joyas como esa se encuentran muy pocas veces.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo