Experimental 1

DiegoC
#16 por DiegoC el 05/10/2006
aaahhh que bueno esto!
como dice cristian me gusta mucho el clima que lograron con solo la flauta y las percuciones esta muy bueno, igualmente creo que da para mas, a mi me gustaria mas trabajo percusivo, un colchon donde las flautas puedan recostarse aun mas :tambor: :flauta: :tambor: :flauta: :tambor: :flauta: :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 05/10/2006
Invo "chollo" viene a significar dependiendo de la situacion Suerte o ganga, en este caso supongo que se refiere a que tienes suerte de que seas todos musicos en tu casa, por cierto me gusto el temita no tengo ninguna queja :D

Saludos.
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 06/10/2006
elmulo escribió:

aaahhh que bueno esto!
como dice cristian me gusta mucho el clima que lograron con solo la flauta y las percuciones esta muy bueno, igualmente creo que da para mas, a mi me gustaria mas trabajo percusivo, un colchon donde las flautas puedan recostarse aun mas


Gracias mulo, la verdad es que fue una improvisación mia y de mi mujer. Si, seguro que da para más, sobretodo eliminando más que sumando por empezar, pero así quedó. Espero mejoremos para la próxima. Gracias por tu comentario!!!!
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 06/10/2006
Gracias gracias gracias sopothetocho !!!!
Subir
gmlespaul
#20 por gmlespaul el 06/10/2006
Muy buen tema !!, me gusta mucho tiene un clima muy bueno !! y te llena de imagenes de salta, jujuy, te hace viajar ....

Felicitaciones invo
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 06/10/2006
Gracias gmlespaul!!! :D
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 06/10/2006
bueno no se cuantas veces lo he escuchado ya............y al final la primera impresion es la que tambien me ha dicho cuando he reclamado la ayuda de mi compañera Puri y los dos decimos que Marina nos ha gustado con la flauta en cambio tu la has dejado sola con los acompañamientos....bueno haber si lo se decir mejor...que la tendrias que haber arropado mas....ufffff que descanso ahora ya puedo ir a cenar...seguro que seguiremos hablando de tu tema
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 07/10/2006
VIBRA escribió:

bueno no se cuantas veces lo he escuchado ya............


:shock:

VIBRA escribió:

...seguro que seguiremos hablando de tu tema


:shock:
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 07/10/2006
seguro que me expreso mu mal ,
1º que he escuchado tu tema varias veces antes de dar la opinion
2º que cuando me fui a cenar seguimos hablando con mi compañera de tu tema

aisssssss ahora cuando he vuelto a ver mi critica veo que el olor de tortilla de patatas me habia nublado la mente y escribia para mis adentro lo siento invo
espero haber esclarecido un poco tus :shock: y se vuelvan \:D/ la proxima vez me aplicaré mas
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 07/10/2006
Perdón Vibra, el que se expresó mal fui yo. Es que me sorprendió que hicieran una escucha tan exhautiva. De ahí los :shock:

Por supuesto que me pone contento también!!!

Gracias por tus sugerencias!!!! :D

Y que disfrutes de la tortilla :wink:
Subir
pop
#26 por pop el 08/10/2006
Hola invo

Decirte que escuché este tema hace un par de días y me gustó mucho, pero no estaba muy expresivo así que decidí reservar mi critica para una mejor ocasión :)

Me gusta mucho, sobre todo la grabación. Me parece exquisita tío. Las percusiones, geniales. Tiene un caracter distendido que se hace super agradable al oído.

La composición es un pelín caótica, pero supongo que esa es tu intención. Lo que se me hace tremendamente corta. Yo le hubiera metido algunos minutos más, porque creo que es un tipo de pieza que se presta a durar más tiempo... siempre que halla algo que decir, claro. Tampoco soy partidario de meter paja en los temas, pero vaya, que me parece que el tema se podría haber alargado algo más sin problemas.

La flauta bien, pero al contrario que la percusión no la escucho igual de cercana. Se me hace menos natural. Me gustaría escuchar más soplido... no sé, algo más de caracter.

Un saludo
Subir
D0N
#27 por D0N el 08/10/2006
Vaya el sonido de la grabación está muy bien.

Sobre el estilo, es algo que no me atrae mucho en si, pero es por el estilo, la verdad es que lo veo bien.

Lo que no acabo de ver es lo de experimental.

A mi (a mi!!) me hubiese gustado que la percusión hubiese seguido igual de sutil y rica que al principio, entiendo que quieras bajar de presencia de la misma para que la flauta tome mas importancia, pero igual lo podrias haberlo conseguido sin sacrificar la riqueza del inicio.

Un saludo
Subir
falucho
#28 por falucho el 08/10/2006
Hace unos días lo escuché y me gustó pero me pareció un poco largo. Ahora lo escuché otra vez y esta vez me gustó mas, lo único que haría para mi gusto es cambiar el clima en algún momento. Está muy bueno. Falucho
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 08/10/2006
Muy bien, "mi indiesito guaraní.
¡Qué suerte tener una mujer a la que grabar!.
A la mía lo único que la puedo grabar es en vídeo, como mucho
No le hagáis caso a Micol: es que son las giras....
¿Qué estará tramando el muy bandido...?
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 08/10/2006
Que tal Involucrado

Pues tu anterior tema que oí con flauta y guitarra creo que era era fantástico.

Esta también me ha gustado mucho, gran nivel veo por aquí.

1 saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo