Experimental 1

involucrado
#31 por involucrado el 08/10/2006
pop escribió:

La composición es un pelín caótica, pero supongo que esa es tu intención


Es que se compuso sola porp!!!! :D Es una improvisación!!

Gracias por la crítica amigo. :wink:

(Es curioso cómo hay cosas que disparan opiniones tan disímiles. En este caso sobre la duración...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 08/10/2006
DON escribió:

Lo que no acabo de ver es lo de experimental.

A mi (a mi!!) me hubiese gustado que la percusión hubiese seguido igual de sutil y rica que al principio, entiendo que quieras bajar de presencia de la misma para que la flauta tome mas importancia, pero igual lo podrias haberlo conseguido sin sacrificar la riqueza del inicio.


Si, en realidad eso de experimental es un tanto relativo. Para ser estricto, habría que decir que toda música lo es. Se me ocurrió decir así porque empleé algunos objetos de manera poco convencional. Por ejemplo un wok con distintas cantidades de agua, que al golpearlo y darle movimiento da un sonido muy peculiar. También suenan ollas y sus correspondientes tapas. Y otras cosas que no sé ni cómo describir (adornos...).

Gracias por tu visión. Ya habrá una próxima música espero donde pueda poner lo que me han enseñado con sus opiniones.
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 08/10/2006
E infinitas gracias también a falucho, Carmelo y Perversa!!!!!!

Qué raro: hacía meses que esta música había pasado de Música a debate. Y resulta que ahora recibió más críticas que las que tuvo en un primer momento. Será cuestión de hacerse otro nick y reavivar las músicas propias que han quedado hundidas :lol: (caray, todos tienen la mente tan podrida como yo? :cry:
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 08/10/2006
Un tal Carmelo, del planeta Gegel escribió:

No le hagáis caso a Micol: es que son las giras....
¿Qué estará tramando el muy bandido...?


El 17 viene con su trio a tocar a la ciudad donde vivo. Así que tendré el gusto de conocerlo. Y a ver si les hago un asadito!!
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 08/10/2006
Lo de la mente podrida no lo dudes ( y yo me parece que estoy incubando una gripe o resfriado fuerte), así que podrido, creo que más que la mente...

Saludos
Amigazo
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 08/10/2006
Carmelo, sos pariente de Gregory?

Considere que es sano enfermarse :D
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 08/10/2006
¿Gregory?
¿Y eso qué eh..?
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 08/10/2006
¡coño!, salía la foto de mi cabina... al recargarse la página. spero que cuando me conteste este "el de la botella"
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 08/10/2006
Pues no sale un cielo. ¡Anda! es un cielo que tiene Saprístico para inspirarse. Voy a curiosearle la página al jodido
extracto tomado de las Terceras jornadas sobre automatismo surrealista en Hispasonic: Conversación entre Aibo, el robot y el nieto de Antoine de Saint Exupery
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 08/10/2006
Carmelo Pec escribió:

¿Gregory?
¿Y eso qué eh..?


Gregory Pec, el artissssssssssssta!!!!!!!!! :D
Subir
involucrado
#41 por involucrado el 08/10/2006
Alguien escribió:

¡coño!, salía la foto de mi cabina... al recargarse la página. spero que cuando me conteste este "el de la botella"


Alguien escribió:

Pues no sale un cielo. ¡Anda! es un cielo que tiene Saprístico para inspirarse. Voy a curiosearle la página al jodido
extracto tomado de las Terceras jornadas sobre automatismo surrealista en Hispasonic: Conversación entre Aibo, el robot y el nieto de Antoine de Saint Exupery


:roll: :-k :roll: :-k 8-[ :| :roll: :-k
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 08/10/2006
A qué pelicula te refieres?, ¿ alguna de Hitchcock?
Subir
involucrado
#43 por involucrado el 08/10/2006
Por ejemplo. Si mal no recuerdo protagonizó Vértigo no?
Subir
micol
#44 por micol el 09/10/2006
Carmelopec @ 08 Oct 2006 - 10:47 AM escribió:

No le hagáis caso a Micol: es que son las giras....
¿Qué estará tramando el muy bandido...?


d'accord!!
Yo soy muy pelotudo, fija.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 09/10/2006
Me gusta ese minimalismo musical, Invo; pero ¿ qué tiene que ver la gripe con regory Peck?

Estoy en casa con fiebre....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo