La música nueva la pasaré toda por rekordbox, el tema, es que estoy ripeando alguna música de mis cds de audio con el reproductor de windows, y como sabeis, no guarda el título, sino que la exporta como track 1, 2 ,3 etc...
al abrir los tracks exportados con rekordbox, ya les edito el nombre de artista, título etc exporto mi lista de reproduccion a un pendrive, lo abro con mis cdj 350 y todo perfecto, todo sale bien y como lo edité.
el tema es que meto ese pendrive en el pc y tengo las siguientes carpetas: PIONEER (con archivos generados por rekordbox, supongo) y Contents, dónde tengo muchas carpetas, cada una con el nombre de cada uno de los artistas de la música exportada.
Entro en uno de los artistas y me sale unknow album (no quiero informacion de los albunes), abro la carpeta unknow album y me salen los tracks que tengo de ese artista, pero no con el título que ya edite previamente en rekordbox, sino con el nombre track1, 2,3...tal cual los ripeé del cd audio. Mi pregunta es: ¿Como puedo hacer para que en esta carpeta me aparezca el nombre editado en el pc?
Espero haberme explicado bien, gracias!