Al exportar un archivo me sale mensaje de error
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
caceres escribió:hola amigos, temgo un archivo en cubase sx 3 que lo quiero exportar y me sale el mensaje ,, se ha producido un error durante la exportacion,, no se que puede ser , los pasos que sigo son archivo-exportar-mezcla de audio y despues guardar, no se si estoy haciendo algo mal. si podeis ayudarme lo agradezco.gracias
Lo más seguro es que los marcadores estan alrevés, es decir el de la izq en la derecha y viceversa.
Saludos
Hola pues aprovecho este mismo post pues ami me pasa algo parecido solo que no he encontrado la solucion por ningun sitio, tengo bien ajustados los marcadores, y el caso es que a la hora de exportar en formato mp3, me pone el mismo mensaje de error.
Sin embargo, si exporto en formato wav, no tengo ningun problema y se exporta la canción perfectamente.
Haber si alguien tiene alguna idea de cual puede ser la causa!!
Sin embargo, si exporto en formato wav, no tengo ningun problema y se exporta la canción perfectamente.
Haber si alguien tiene alguna idea de cual puede ser la causa!!
eii eii... me pasaba lo mismo y por eso fue q encontre este foro.. tambien m aparecia el mismo problemaii tengo la solucion.. en la parte d hasta arriba vienen 2 tipo flechas una es izquierp ii la otra derecho.. debes de seleccionar todo tu track todos absolutament todos ii lsito l das exportar ii como si nada hubiese pasado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo