Al exportar un archivo me sale mensaje de error
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
toma paciencia y empeza por chequear track por track o sea mutea uno por uno y trata de ir exportando tambien uno por uno con toda la extencion del tema hasta encontrar donde esta el error es muy factible que sea algun plugin molesto o una operacion que la compu no puede hacer ,de esta manera estoy seguro que por lo menos vas a encontrar cual es el track y luego veras cual es el problema en el mismo.-
lo que tenes grabado es wav o midi?te fijaste en conecciones si tenes habilitada la placa de sonido como corresponde?abri otro proyecto y graba cualquier cosa a ver que pasa.o sino si los archivos son de audio y los tenes bounceados sacalos uno por uno y llevalos a otro proyecto.anda a la pool y berifica si todos funcionan para mi hay algo que esta mal configurado,decime que pasa con esto y veremos .-
hola saxotango. los archivos estan grabados en wav, o eso creo , estan grabados directamente del sinte a la pista en audio,no se lo que significa bounceado,he intentado pasardime si aho las pistas una por una a otro proyecto pero no me deja exportarlas,eso que me dices de la pool no se que es,incluso he eliminado los plugin de efectos por si acaso,dime si hay otro metodo de pasar las pistas sin q me salga error
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo