Exportar seting tracks?

Atlas Studio
#1 por Atlas Studio el 23/01/2009
Holaba todos ......estoy haciendo mis primeras mezclas en samplitude y me interesa mucho poder pasar
todos mi seting de los track de un tema a otro para ahorrar time......se puede hacer esto en sam?
yo trabajaba en nuendo y en protools y hay es muy facil hacerlo porque puedes salvar tolos los track
al tiempo o uno por uno cosa que me parece muyyyyyyyyyyyy util . yo se que en sam puedes "salvar" todo el mixer pero esto no es practico porque siempre me tengo que acordar de el orden de los track y conservar
este orden para la otra cancio..... es muy tedioso.........................................
si esto no esta validado para samp ojala en el 11 ya lo pongan.......copy track aux send, copy track insert send,
export track seting ,,,,,,,,,,,etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 23/01/2009
Hola lukeaudio, creo que estas hablando de los Snapshots de Samplitude, muy útiles pero no son la solución en tu caso particular, la función que estas buscando se encuentra también en el mezclador...

Hay una pestaña debajo de cada canal llamada FX, si la despliegas veras múltiples opciones, de entre las cuales, "Save Tracks Effects Settings" es en mi opinión la más adecuada para tus necesidades, desde aquí puedes guardar la total configuración de un canal, en la carpeta que tu elijas y bajo el nombre que prefieras, además, si guardas esa configuración en la carpeta Track FX, (la que abre por defecto), podrás acceder después rápidamente a esos ajustes desde esa misma pestaña, evitándote la molestia y la perdida de tiempo que supondría buscar entre múltiples carpetas.

Usando esta opción puedes también crear tus propios settings de efectos y usarlos posteriormente en cualquier canal y/o en cualquier proyecto, estarán ahí cuando los necesites, (muy útil en ocasiones por comodidad y por el ahorro de tiempo que suponen), de hecho encontraras varios settings o grupos de efectos ya configurados de fabrica, Guitar Racks, Vocals, etc...

Un saludo.
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 23/01/2009
D.W escribió:
Hay una pestaña debajo de cada canal llamada FX, si la despliegas veras múltiples opciones, de entre las cuales, "Save Tracks Effects Settings" es en mi opinión la más adecuada para tus necesidades, desde aquí puedes guardar la total configuración de un canal, en la carpeta que tu elijas y bajo el nombre que prefieras, además, si guardas esa configuración en la carpeta Track FX, (la que abre por defecto), podrás acceder después rápidamente a esos ajustes desde esa misma pestaña, evitándote la molestia y la perdida de tiempo que supondría buscar entre múltiples carpetas.


Suelo utilizar bastante la función de save track effects setting, pero lo que me resulta matador es que cuando quieres cargar un canal (load track effects setting) siempre te lleva por defecto a la misma carpeta en vez de a la carpeta desde la que has cargado el último canal. Pardiez, me explico como el culo. :(
Subir
Atlas Studio
#4 por Atlas Studio el 24/01/2009
como siempre gracias por sus respuestas efectivas.................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo