vaya, interesante gracias...
wzmzw,
tal cual como puse en el hilo principal en el que se busca moderadores, serìa un placer que vos seas el moderador de este foro.
Ojalà te hayas postulado
Saludos
Fernan,
no sabía lo de Exvirt, muy bien entonces, estamos cuidados.
Con respecto a las SWS son un conjunto de acciones y otros adicionales por ejemplo Snapshots que lo vas a encontrar en el menú View, que te permite sacar "fotos" a las posiciones del mixer, guardarlas y luego ir llamándolas para hacer por ejemplo diferentes mezclas del mismo tema.
Hay muchas mejoras en el menú de colores de los tracks, te aparecerá una opción adicional con el prefijo SWS
te vás a dar cuenta enseguida de como funciona.
Más una cantidad increíble de acciones. También te aparecerán con el prefijo SWS en el menú "actions".
Saludos
Gadd23, muchas gracias de parte de sws por atender clientes de Reaper de habla hispana. Me gustaría pertenecer al grupo de moderadores del foro de Reaper, si no hay ningún problema claro. Sería un honor compartir tales privilegios con personas como ustedes.
Saludos
Te he visto por aquellos lares Gadd23 y también se que estas muy al pendiente de todas las cosas que suceden a diario en el Reaper. Es fabuloso contar aquí en Hispasonic con personas como tú... Y al igual que tú les ofrezco mis parcos conocimientos sobre este maravilloso programa a todos y cada uno de los usuarios de Hispasonic. Cuenten conmigo también...
NOTA: Ya tengo preparada la Guía Rewire de Reaper/Reason, me he tradado en subirla porque tengo problemas de conexión actualmente y subir las capturas de pantalla es un viacrusis. Cuando lo logre de seguro abriré el hilo. Mantengánse alertas todos aquellos que les interese el tema...
Fernan486,
Estoy precisamente en eso ahora, si esperas unos 10 minutos la podrás leer. La conexión me está ayudando...