Extraño al grabar!

carlosbonet
#1 por carlosbonet el 17/05/2006
Resulta q grabando unos acordes con el NN19 Sampler, de un piano, hay un momento en el q me quita la duración de la nota y no me me deja cola y justo las de después si me graba la duración, es extrañísimo porq grabando toda una melodía me lo ha hecho solo en dos notas, q se me quedan como cortas, como si hubiera soltado el dedo del teclado para q fuera una nota rápida, Q COSAS ME PASAN!!!!!!!!!??????
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AnuarEljadue
#2 por AnuarEljadue el 18/05/2006
Hola muchachos soy colombiano y es la primera vez que escribo, la primera opcion q te recomiendo que pruebes es mirar si debajo de esa nota en el maracador del piano en los de color rojo no quedo debajo una de corta duracion q hace tomar al aparato como prioridad en el supuesto erro . mueve el botonsiti de color rojo con el fin de destapar si hay alguno debajo y respondes a ver
Subir
carlosbonet
#3 por carlosbonet el 18/05/2006
Hola compañero; ante todo bienvenido!!!!!
Pues resulta q borré toda la melodia y volví a empezar pero en ese momento me corta la duración de la nota, no se q demonios debe pasar; mientras seguiré investigando.
Gracias y saludos, Carlos!!!!!!!
Subir
AnuarEljadue
#4 por AnuarEljadue el 19/05/2006
Para poderte ayudar en la investigacion, necesito que me digas si estas creando la melodia con un controlador o con el raton, tambien dime que modulo estas utilizando, y que interfas midi estas utilizando en caso de utilizar controlador, me causo curiosidad tu mensaje por q a mi me pasò algo parecido y lo solucionè. chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas