Enseguida pensé en un problema de drivers, así que probé cambiando los drivers ASIO (que están actualizados) de mi placa PreSonus AudioBox 22VSL por los ASIO4ALL y el resultado era el mismo.
Es obvio que el problema es en la reproducción, porque si estos ruidos digitales hubiesen quedado en la grabación tendrían que reproducirse en los mismos lugares de la línea de tiempo, sin embargo se reproducen aleatoriamente.
Tengo SAM trabajando en Windows Seven 64 bits, en un pc con 12 gigas de RAM y procesador AMD de 6 núcleos, por lo que descarto que el ordenador se "quede corto".
El moitoreo de SAM está configurado en modo Software Monitoring, que parece ser el que menos recursos de cpu consume. El buffer que estoy utilizando es 1024 en 44.1KHz.
He reiniciado varias veces SAM, pensando que podía ser que se "trulara" por estar funcionando largos períodos, pero a pesar de los reinicios el problema persiste.
Otra cosa que noto es que estos ruidos también me los suele hacer al iniciar la reproducción (PLAY), debido a esto suelo alejar todas las pistas del "0" en la línea de tiempo para que no se vean alteradas por estos ruidos.
Les agradeceré cualquier ayuda que le puedan dar a este novato.
Saludos!