Ez y cubase routear

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 28/07/2010
hola amigos quiero saber como si se puede hacer esto:
el ezdrummer en modo multitrak saca 8 pistas de audio que se pueden controlar desde el mezclador independientemente
el tema es que los toms los 3, quedan por defecto en trk 5, entonces para el tom 1 yo pongo trk5, para el 2, trk6 y para el 3 trk 7 y el trk8 lo dejo para el room hasta ahora se entiende jeje?bueno el tema es que como son 8 pistas nomas no me alcanza por ej para controlar el overhead por separado y "CADA UNO" de los platos por separado, esto hay alguna forma de hacerlo en cubase como se hace?o sea tener en el mixer mas de 8 pistas de audio que controlen las partes de la bateria que yo quiera por separado.desde ya gracias y esperando respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/07/2010
si ez drummer no permite mas de 8 canales...pues no hay nada que hacer
Subir
pedritoperez
#3 por pedritoperez el 29/07/2010
no hay manera ??? y si por ej grabo un determinado plato en una pista midi, esa pista midi no la puedo poner como pista de audio en el mezclador de cubase?
Subir
undercore
#4 por undercore el 29/07/2010
solo si la exportas como audio y la importas en cubase (algo que cubase 5 puede hacer automáticamente)

deberías mirar el manual de la ez drummer, me parecen pocos canales 8...tal vez por defecto venga a 8 pero puedas subirlo a 16
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/07/2010
pues la cosa esta algo jodida

la buena noticia es que puedes tener hasta 16 canales

la mala...te tienes que actualizar a la version superio drummer 2.0 :|

http://www.toontrack.com/products.asp?item=7#4
Subir
pedritoperez
#6 por pedritoperez el 29/07/2010
jeje lastima el ordenador no me tira para el superior :( ...pero lo que voy a hacer es que una pista de audio me grabe lo de midi, lo que si cambia un poco el sonido pero en fin por lo menos para los platos me sirve ,saludos y gracias....
Subir
teniente_powell
#7 por teniente_powell el 29/07/2010
Fácil. Creas otra pista midi, cargas otra instancia de ezdrummer (con eso ya tendrás 2 instancias) y en esa pista midi grabas lo que quieras separar, los platos en este caso.

Saludos,
Subir
pedritoperez
#8 por pedritoperez el 29/07/2010
si esa que me dices teniente es buena, pero bueno veremos si mi pc aguanta.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo