Ez drummer

milhoras
#1 por milhoras el 31/03/2008
Hola, estoy grabando una maqueta y las baterías las grabamos mediante el DFH en un logic 5.5

La batería suena muy bien de por si pero querría saber si veis más lógico tenerlo en multicanal o solamente con la pista estereo que proporciona. Está claro que en multicanal podrás ajustar todo más a tu gusto pero realmente la batería me gusta como suena ya directamente. Quizás sacarle un pelín más de grave al bombo (es lo que quiere el batería). Mi pregunta entonces es que le aplico a la pista estereo para que se quede bien compensada en la mezcla. Una pequeña limitación o mejor algo de compresión? Ayer estuve intentando aplicar (sin demasiado tiempo) compresión paralela mandando la batería a un bus pero notaba ciertas diferencias de fase. y otra pregunta, normalmente le aplicaríais reverb al ez drummer o simplemente jugar con el nivel de los overheads?

http://www.myspace.com/jmtallon
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 31/03/2008
Teniendo la posiblilidad de sacarlo por multisalidas es un desperdicio no hacerlo, puedes ecualizar y comprimir cada pista, hay una diferencia muy grande entre hacerlo así, además que puedes usar los overheads limpios o con todo lo demás, y la bordona de la caja también, esto limpia muchísimo el sonido, con un reverb puedes eligir cual ponerle y jugar con este para darle mucha caña dependiendo del estilo, pero creo que teniendo estas posibilidades no hay que desperdiciarlas.....

Saludos
Subir
milhoras
#3 por milhoras el 01/04/2008
pues entonces lo haré de esta manera. De todas formas ya que estamos tengo una pequeña duda. La tarjeta con la que estoy grabando prácticamente todo es una TC Electronic Konnect. El tema es que en el logic no me permite poner el EZ en función multicanal, sin embargo con cualquier otros drivers como los ASIO4ALL o con los de mi PODXT no tengo ningún problema en sacarlos. El tema es que he estado investigando y no encuentro nada para que la tarjeta detecte el multicanal. Alguna ayuda?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo