Muchas gracias!!!!
Fabfilter mb pista de referencia ableton live 10
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Lo miraré mejor eso a ver. Pero si te fijas cuando mete el plugin le sale no imput sin tocar nada y en mi captura ves que eso no aparece. Sale en gris eso es lo quiero decir. Tambien probé activando free y exterior y nada y tambien meti otro fabfilter en la pista de referencia y nada. Voy a mirar bien eso y te cuento. A ti supongo que te aparece como al del video no?
En mi caso me he quedao en live8, pero guiandome solo por lo que veo en el video a partir del 8:40min, esa opcion "sidechain" que buscas parece ser que es algo del propio "live", ya que se ve la misma opcion en los otros "plugs":
"ffpro-q3", "api-2500", "correlometer" y "ffpro-mb" como pestaña desplegable.
Saludos!!!
"ffpro-q3", "api-2500", "correlometer" y "ffpro-mb" como pestaña desplegable.
Saludos!!!
Ya pero si lo he dado y no cambia nada. Aparece el botón de configurar los parametros para automatizar y lo demás está igual. ¿Viste lo que te dije? en el minuto 8:09 más o menos cuando cargar el plugin se ve activado lo misno que a mi me sale en gris y el tampoco activa ese triángulo hasta el minuto 8:40. Es lo raro.
"live8" no tiene esas opciones que salen en el video en las que parece que se puede aplicar "sidechain" facilmente. Mi comentario es basado en que el funcionamiento de la interfaz del programa es casi el mismo que desde la v4 que es desde cuando conozco el programa.
"the can opener" ya te lo ha comentao e insistio; hay algo que no estas configurando bien.
Saludos!!!
"the can opener" ya te lo ha comentao e insistio; hay algo que no estas configurando bien.
Saludos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo