le pedire a juanillo , nuestro tecnico de baterias que me pase los brainworx se que el verano los empezo a usar en baterias, dijo que eran buenisimos, pero yo no vi ni el manual por el estudio aun...
el rescue nuevo esta mejor que el crysonic sindo 2, sobre todo en el precio CERO EUROS, que en estos tiempos la cosa esta fatal.
En kvr bootsie es un heroman, y todo lo freeware de el, es muy aplaudido,
Pero bueno, tambien aplauden las eq de eiosis o el nebula, que hoy lo he vuelto a remirar, y joder, no hay dios quien entienda nada en una hora de ese chisme. supongo que se le podra cambiar el skin, porque ese verde que parece un sapo de una serie b de terror me daria hasta verguenza abrirlo delante de un cliente (de esos con corbata)... y despues es que no fui capaz a cargar nada... pincha aqui , pincha alli y aparece un slider con un parametro ahora, 3 vacios, pffffff es algo que esta no en beta, sino en alpha, supongo que para los informaticos, sera muy guay el nebula, pero para un musico que quiere ver una reverb con los botones circulares y los valores de toda la vida, eso no sirve de nada, y no voy a gastar una hora delante de una pantalla explicandoles que el nebula es una cosa conceptual, por que me dira, quita esa mierda y ponme una reverb que entienda, que yo te pago por horas y no para que me sueltes discursos... o sea, que sacare mi tc electronic m300, y le dire, este boton es la cantidad, este el color y este el tipo de room... y ale...
es que la gente se complica de una forma....
si la idea de los impulsos es buenisima, pero esta claro que no va a llegar al gran publico si para cargar un compresor me tengo que bajar un rar de una pagina, ponerlo en no se que coño de carpeta, y despues andar pulsando en cuadros de 10 x10 pixels con letritas que cambian de un lao pal otro....
no, esa no es mi idea de vst.
Me recuerda un poco al M3, peazo teclado que en su dia pensamos en el para el estudio y paola nos dijo, "eso que lo aprenda a usar tu madre" y al final pillamos el contrlador CME y un modulo de alesis (el nanopiano) con 3 botones, que todos supimos usar desde el primer dia, y se usa de verdad, eh....
pues nada todo un dia metido en kvr viendo nuevos plugins para el 2009 y darle nuevos sonidos al estudio...
si, los nuevos de sonalksis son muy buenos lo reconozco.
si tuviera pasta (o poca dignidad -pa bajarme un torrent-) pues probaria los nuevos puigtec de waves... pero tamos en crisis, no? Pues que se bajen de la parra.