Hola de nuevo miscoes.
Perdona si mi "replica", como tu la llamas, te ha ofendido. Sí, como dije desde el principio soy un novato, asi que no era mi intención "replicar" si no centrar mis pocos conocimientos de electronica, voy a ver eso del inyector y probare lo que me dices. ¿pero donde tengo que conectar la salida del circuito que he fabricado? yo la tenia conectada a una preamplificador super viejo que no me importaba romper (sin altavoces, eso si que no se me ocurriria ni loco
), pero para hacer esas mediciones necesitare conectarlo mejor a un "tester" (voltimetro, multimetro, ....)
Por lo de la pagina, no se como has llegado a la 24 de circuitos 3 (si te fijas al lado del numero de pag). Pero a las que yo me referia es a la pagina 24 y 45 del compendio (son 5 "librillos" que se van titulando "circuitos electronicos X") y son la pag 24 de circuitos electronicos 1, y la 19 de circuitos electronicos 2.
Ah, lo que queria comentarte, que esto si que me daja ya descolocado del todo, es que al tocar yo con los dedos el circuito sintonizo la radio, cuando toco el electrolitico de salida, sube el volumen, al igual que si toco el xlr de salida, el royo es que si a la vez toco las resistencias se baja el volumen pero no termina de desaparecer la señal de radio.
Vamos a ver si yo no he fabricado una radio, aun mas, si no tiene ninguna antena ni nada por el estilo, como co....ones me pasa eso?
PD.: Muchas gracias por la ayuda.
P.D.II: Yo me lo tomo con calma, de cabezon que soy lo tengo que intentar hasta conseguirlo, y eso a veces implica muuuuuuucho tiempo
.
AAAAHHH y no me llames de usted por favor, sí, ya casi llego a la treintena pero tampoco te pases que me va a entrar depresión jajajaja