yo diria eso de zapatero a tus zapatos...
me quedo con lo mejor de cada marca...
para el asunto de los platos, espero que no hagan como otras marcas que solo sacan hermanos del acura(digo este por que es el mas famoso...pero hay un montón de modelos parecidos)
y para un cdj...viendo los jogs de la xone dx o la 4d pues como que no están por la labor...
mientras hagan sus modelos, con su propia i+d, pues creo que les saldrá algo bueno...eso si, como solo compren genéricos y les pongan el nombre pues como que no cuela....
no no eres el unico, a mi tambien me convencen, apariencia robusta, mucho mas robusta que los ultimos repros de pioneer.
mod
La culpa es de los padres que...
Un saludo, forenses.
Y, por otro lado, mira lo que le pasó a Stanton: pasó de ser una de las 3 primeras marcas en cápsulas a intentar tocar todos los palos, y sacar productos de dudosa calidad, tocar otros palos "distintos" como el Final Scratch, cambió logo... y ahora ha perdido todo ese renombre que tenía la bendita S con arquivoltas.
No creo que nunca vayan a sacar unos ya que pertenecen al mismo grupo de empresas que Denon, D&M holdings o algo así se llama, pero si para que hacer cdj o platos si gran parte de su marca es reconocida por la calidad y podrían cometer un error al sacar un producto que no la cumpla al nivel que el cliente espera, aunque ya paso pero fue resuelto
Si... al final te gastes el dinero en lo que te lo gastes, siempre acaba en los bolsillos de 3 o 4.