mod
Facebook es una red social enorme donde mucha gente ha encontrado incluso a antiguos compañeros de colegio y cosas así. No tiene nada que ver con websites temáticos como el nuestro, son peras y manzanas. Facebook es simplemente una nueva forma de comunicarse; una especie de messenger ultravitaminado. A mí personalmente no me gusta mucho, pero está haciendo furor.
Sé lo que es pero nunca lo he manejado, aún así creo que por su concepto es fundamentalmente interactivo y funciona en tiempo real, lo sabes todo de todo el mundo cuando prácticamente está ocurriendo. Yo creo que este tipo de cosas terminarán por sustituir a determinados medios de información, al menos en cuanto a rapidez.
Yo tambien recupere contacto con amigos del colegio (secundaria) que hacia 13 años que no veia, me reuni con ellos y la pasamos muy bien, anteriormente cuando el boom aca en mexico era el hi5, tambien atravez de esa pagina logre retomar contacto con amigos de otro colegio (preparatoria) que hacia unos 7 años que no sabia nada de ellos.
A mi si me gusta tambien puedes tener contacto con gente que comparte tus gustos y actividades.