Facebookmanía

involucrado
#1 por involucrado el 21/03/2010
La verdad es que no entiendo el éxito de esa página. Imagino que varios de los de ésta participan y quería preguntarles ¿cuál es el beneficio de registrarse en facebook? Sin ir lejos, veo que Hispasonic es usuario y tiene admiradores...no entiendo con qué sentido ¿qué hacen en facebook que no pueden hacer acá? :roll: ¿Faceboock para queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

No entiendo nada, que alguien me lo expliqué 781514e86e7abc0f54afadd018468-2250373.gif

Grazie por la atención :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/03/2010
Facebook es una red social enorme donde mucha gente ha encontrado incluso a antiguos compañeros de colegio y cosas así. No tiene nada que ver con websites temáticos como el nuestro, son peras y manzanas. Facebook es simplemente una nueva forma de comunicarse; una especie de messenger ultravitaminado. A mí personalmente no me gusta mucho, pero está haciendo furor.
Subir
The Master Beat
#3 por The Master Beat el 21/03/2010
A mi particularmente me gusta, he vuelto a retomar el contacto con muchos amigos de hace basante tiempo, me entretengo de vez en cuando echando una manita al poker y subimos fotos de hace miles de años y echamos un buen ratillo los que salimos en ellas, de cuando teniamos el pelo azul y la perilla verde fluorescente, prefiero el contacto directo, pero teniendo en cuenta que mucha de esa gente esta en Australia,U.S.A, Alemania es complicado, un entretenimiento sin mas y sin menos, de ahy a gente que se curra superbooks de fotos para subirlos o los que llevan la camarita a mano a todos sitios para subirlas al "feisbu" y que salen con la mano estirada haciendose una autofoto va un trecho, pero vamos me gusta esta red social mas que las demas,sobre todo :evil: el twitter :evil:
Subir
pyrrakas
#4 por pyrrakas el 21/03/2010
Sé lo que es pero nunca lo he manejado, aún así creo que por su concepto es fundamentalmente interactivo y funciona en tiempo real, lo sabes todo de todo el mundo cuando prácticamente está ocurriendo. Yo creo que este tipo de cosas terminarán por sustituir a determinados medios de información, al menos en cuanto a rapidez.
Subir
undercore
#5 por undercore el 21/03/2010
Soyuz escribió:
Facebook es una red social enorme donde mucha gente ha encontrado incluso a antiguos compañeros de colegio y cosas así.


esa fue la principal razón por la que me hice un perfil...me habían comentado que había un grupo de antiguos alumnos del instituto donde curse y también otro del colegio...así que me animé

contacté con un montón de gente que hacía la tira que no veía, como por ejemplo la chica de mi avatar...que no la veía desde el 95 o así
Subir
GypSynth Baneado
#6 por GypSynth el 21/03/2010
Soyuz escribió:
Facebook es una red social enorme donde mucha gente ha encontrado incluso a antiguos compañeros de colegio y cosas así.


+1

Estoy localizando a gente y me está localizando gente de la que ya ni me acordaba. Al principio Facebook es muy confuso pero dándole tiempo se exprime todo su potencial. Hay que prestar atención especial a la configuración de la privacidad y cuidadito con las aplicaciones que se instalan por invitación de amigos porque sirven para poco más que para recopilar datos personales.
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 21/03/2010
Yo es que como de la gran mayoría de la gente de mi colegio / instituto no me quiero ni acordar, puesss.... :roll: :roll:

Vaya, que no tengo cuenta en Facebook ni tengo previsto hacérmela nunca :mrgreen:
Subir
ok
#8 por ok el 21/03/2010
Es una buena forma de que la gente te consiga.

Por face me ha conseguido mucha gente que se interesa por mi o por lo que hago. Tambien he conseguido muchos companeros de infancia... gente que tengo 12 o mas años sin saber de ellos.

Es una buena forma de publicitarse... Casi tan buena como myspace, solo que myspace es para el artista en si, en cambio, facebook es para la persona.

Recomiendo a la gente abrir una cuenta de facebook. Nunca esta mal conseguirte con un viejo amigo por ahi. :mrgreen:
Subir
pop
#9 por pop el 21/03/2010
dramatictone escribió:
Yo es que como de la gran mayoría de la gente de mi colegio / instituto no me quiero ni acordar, puesss.... :roll: :roll:


Vaya, veo que no soy el único :mrgreen:

Yo el facebook lo terminé borrando porque me deprimía estar por allí. Le veía dos cosas fundamentalmente, aunque supongo que dependerá mucho de la gente que tengas agregada: hay un ambiente de excesiva corrección y buen rollo que no se corresponde en nada con lo que ocurre en el mundo real, conviertiéndose así en un escaparate maravilloso y más falso que un euro con la cara de Paz Vega. Y la otra cosa que le veía es que mucha gente se lo toma como un concurso para mostrar en público lo genial que es su vida, documentando con material fotográfico cualquier momento irrelevante de sus existencias.

Me produce desasosiego compartir lugar con gente que está en ese plan.

Lo tuve durante años. Un día de repente lo borré y vaya si me alegro de haberlo hecho.

Un saludo!
Subir
LeonGTR
#10 por LeonGTR el 21/03/2010
Yo tambien recupere contacto con amigos del colegio (secundaria) que hacia 13 años que no veia, me reuni con ellos y la pasamos muy bien, anteriormente cuando el boom aca en mexico era el hi5, tambien atravez de esa pagina logre retomar contacto con amigos de otro colegio (preparatoria) que hacia unos 7 años que no sabia nada de ellos.
A mi si me gusta tambien puedes tener contacto con gente que comparte tus gustos y actividades.
Subir
undercore
#11 por undercore el 21/03/2010
joer, veo que hay alguno que entra en el típico de "niño gordito al que le robaban el bocata en el colegio" :desdentado:
Subir
ok
#12 por ok el 21/03/2010
LeonGTR escribió:
Yo tambien recupere contacto con amigos del colegio (secundaria) que hacia 13 años que no veia, me reuni con ellos y la pasamos muy bien, anteriormente cuando el boom aca en mexico era el hi5, tambien atravez de esa pagina logre retomar contacto con amigos de otro colegio (preparatoria) que hacia unos 7 años que no sabia nada de ellos.
A mi si me gusta tambien puedes tener contacto con gente que comparte tus gustos y actividades.


Aca tambien se usa mucho el hi5, pero facebook arraso con todo. :mrgreen:
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 21/03/2010
Soyuz escribió:
No tiene nada que ver con websites temáticos como el nuestro, son peras y manzanas.


Pero ¿por qué hispasonic en facebook? :roll:

Gracias por lo comentarios, y la verdad es que no encontré beneficios que me convenzan de registrarme. Si alguien quiere buscarme sólo tiene que usar google, investigar lo elemental y allí obtener el mail.
Subir
undercore
#14 por undercore el 21/03/2010
involucrado escribió:

Pero ¿por qué hispasonic en facebook? :roll: .


una de las bazas de facebook es la creación de grupos, pueden ser grupos de fans sobre algún artista/personalidad, pueden ser grupos disparatados (para mi los mejores...como uno que dice algo así como "los orcos no tocan la trompeta antes de atacar por culpa de SGAE"...un grupo anti-sgae) o corporativos como el de hispa, te ayuda a enterarte de novedades de la pagina (como las fotos del viaje a usa por ejemplo) aparte de poder añadir como amigos a gente de hispa
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 21/03/2010
:shock: pero para todo eso está Hispasonic!!! :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo