Facebookmanía

Nox
#46 por Nox el 25/03/2010
Emmmm, pos vaya video... una cosa es decir que facebook es "pa cotillas" o que es aburrido y hay cosas mejores que hacer, y otra muy distinta hacer una analogía entre una red social de internet y 1984(sólo falta que comparen silicon valley con fahrenheit 451 :roll: ). Hay que poner los pies en la tierra, que la paranoia siempre tuvo un tanto de egocentrismo.

Revoluciones ha habido en todas las épocas: revueltas de esclavos en egipto y roma, mayo francés, revuelta bolchevique, motín de esquilache, el sufragio universal, etc. La historia está llena de ellas, sin móviles, sin internet, sin tele, sin comunicación, sin cultura y hasta sin comida. No son los medios los que propician una revolución o una revuelta, sea sangrienta o no, unas condiciones extremas sufridas por una buena masa de gente, por ejemplo, eso sí.
Que las empresas utilizen facebook para vender más, o que guarde tus datos después de cancelar la cuenta, podría considerarse de putada o de moralmente reprochable, pero no es el comienzo de la guerra de los mundos ni la consecuencia del poder del, Oh, Gran Hermano.

No exgeremossss. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ok
#47 por ok el 26/03/2010
GypSynth escribió:
betances escribió:
undercore escribió:
jajajajajajajajaja

estos argentinos haciendo anuncios son de lo mejor ajjajajaja


No se porque noto que los argentinos andan muy desbordados de creatividad con sus anuncios! :lol:


¿Será porque no tienen un gorila rojo que les corte las alas? :roll:


Hola Jim, Intruder, Hiddenbrain... Este es tu cuarto, o quinto nick? 8)
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 26/03/2010
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJA

Vaya con el betances mepartoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

casi me caigo de la silla no lo he podido evitar
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 26/03/2010



:mrgreen:
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 26/03/2010
Mi lista de conocidos:

CONocido Descoocido, Mohamed Alí jajajaja :lol:
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 26/03/2010
Este es buenísimo...



En 27 años no te a saludado y ahora quiere ser tu amigo.

Lo mejor:

Te mandan invitaciones de evento a madagasacar :lol: :lol: :lol:
Subir
Real_Kcan
#52 por Real_Kcan el 26/03/2010
me da ASCO, repulsion, el fastidio mas grande escuchar esa pu** "voz" de loquendo. :evil: :evil: :evil:
Subir
ok
#53 por ok el 26/03/2010
Real_Kcan escribió:
me da ASCO, repulsion, el fastidio mas grande escuchar esa pu** "voz" de loquendo. :evil: :evil: :evil:


No seas tan dramatico chico... :lol:
Subir
Real_Kcan
#54 por Real_Kcan el 26/03/2010
jjjeje, pero en serio que me da fastidio.

la gente por que simplemente no coge un microfonito y se graba, sonara mejor, y ademas seria mas gracioso reirse de la voz de el tipo:mrgreen: .

eso tambien denota que a la gente no le gusta leer, lo que escribieron el el loquendo para que saliera en un video, lo hubieran puesto en un blog donde uno lo pudiera leer, e igual me seria mas gracioso asi.

pd:

ayCoño (iCoño), jajajajja :lol: :lol:
Subir
ok
#55 por ok el 26/03/2010
:lol: :lol: :lol:

Unete a la plataforma! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#56 por juan valero 60 el 26/03/2010
Real_Kcan escribió:
me da ASCO, repulsion, el fastidio mas grande escuchar esa pu** "voz" de loquendo. :evil: :evil: :evil:


+ 1
Subir
undercore
#57 por undercore el 26/03/2010
JSV60 escribió:
Real_Kcan escribió:
me da ASCO, repulsion, el fastidio mas grande escuchar esa pu** "voz" de loquendo. :evil: :evil: :evil:


+ 1


+1000
Subir
The Master Beat
#58 por The Master Beat el 27/03/2010
Este hilo solo tiene dos cosas buenas, el video de Gipsynth, que por cierto no lo habia visto antes,lo he flipado, destruir el mundo chico o lo de la sala de hombres con puro jojojo, esta de moda ultimamente es Hispasonic el rollo conspiranoide perroflautero, entre yankis y caralibros el mundo se acaba chicos antes del 2012, esta mas que comprobado.
La segunda,que veo que no soy el unico que le repugna el Loquendo ese de los cojones,la primera vez que lo escuche fue una critica hacia "los productores de musica electronica andaluces" como hacer un tema dramambeis,de loco el temaso hermano,cojemos un bajete le metemos un tuntupak, y a bailar bailar bailar,xanty dale al play.........despues ya da asquito el loquendo.
Subir
GypSynth Baneado
#59 por GypSynth el 28/03/2010
betances escribió:
Hola Jim, Intruder, Hiddenbrain... Este es tu cuarto, o quinto nick? 8)


Creo que van unos 20 ya, sin contar los que tengo ahora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo