Facebookmanía

MeGaTiVe
#31 por MeGaTiVe el 23/03/2010
pop escribió:
Lo mejor del facebook...

Imagen no disponible


Es lo que acabo de hacer yo hoy, y es que desde hace un par de años tengo FB, y sí, encontré a mis amigos del colegio (a algunos) y encontré gente que llevaba años sin ver ni saber de ellos, pero es que todo se quedó en eso, en que ya eran mis amigos en FB pero nada más allá de la "solicitud de amistad".

A ver, de los que tenéis mas de 350 amigos, ¿quién habla con ellos?. Como han dicho arriba, de todos mis amigos, solo hablo con 5 y podría hacerlo perfectamente por teléfono; los demás me la sudan. Y algo que no soporto es que si uno de mis 5 amigos sube una foto mía, el resto de mis 350 "amigos" (que en realidad tengo 40, pero muchos son los que teinen más de 400) tengan que verla, y ver los comentarios que dejo o que dejan sobre mí. Mucha de la gente que agregamos como amigos, no son realmente amigos, sino conocidos o incluso esporádicos que te añaden para incrementar su lista de amigos.

Luego, como hace un par de meses, me hice una granja y vaya gilipollez, ahora no solo tengo que estar pendiente de mis cosas, sino de que no se me pudran las alcachofas o no se me mueran de hambre los cochinos..... esperando locamente que algún amigo me envíe ladrillos para construir el establo.

En fin, que como digo al principio, FB a mi no me sirve de nada, excepto para aumentar mi espíritu cotilla (y el espiritu cotilla de los demás hacia mi), y eso no es lo que quiero con mi vida.

"Yo también le di a "DESACTIVAR CUENTA" Hazte fan
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#32 por Real_Kcan el 23/03/2010
Alguien escribió:
"Yo también le di a "DESACTIVAR CUENTA" Hazte fan


ese grupo no debe tener ni un fan, dado que todos sus miembros se han dado de baja :mrgreen:
Subir
etrujillo
#33 por etrujillo el 24/03/2010
El futuro de Internet pasa por las redes sociales. No podemos ir contra la tendencia.

Yo llevo en FB cerca de medio año y es muy entretenido.
Engloba los conceptos de: web, galería de fotos, juegos, foro, chat, P2P, correo, etc.
No hace bien ninguno de ellos pero es un "englobador" muy eficaz. Es un lugar de encuentro, como ir al pub un rato por la tarde.

Se te ocurre una "tontá" y lo publicas. Simplemente.

En cuanto al tema mercantil, las empresas se están dando cuenta que tienen que ir a donde están los usuarios en lugar de intentar traerlos a sus sites monotemáticos (años 90). Y los usuarios están en las redes sociales, sobre todo los jóvenes.
Subir
pueblo
#34 por pueblo el 24/03/2010
Real_Kcan escribió:
Alguien escribió:
"Yo también le di a "DESACTIVAR CUENTA" Hazte fan


ese grupo no debe tener ni un fan, dado que todos sus miembros se han dado de baja :mrgreen:



Yo no lo aguanté más de 3 meses....eso que tenía añadida a mucha gente con la que curré...nada , a tomar viento.


Ahora se me conoce como : " El renegado de feisbuk" :lol: :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#35 por GypSynth el 24/03/2010
Un poco de gasolina al post :twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 24/03/2010
MeGaTiVe escribió:
pop escribió:
Lo mejor del facebook...

Imagen no disponible


Es lo que acabo de hacer yo hoy, y es que desde hace un par de años tengo FB, y sí, encontré a mis amigos del colegio (a algunos) y encontré gente que llevaba años sin ver ni saber de ellos, pero es que todo se quedó en eso, en que ya eran mis amigos en FB pero nada más allá de la "solicitud de amistad".

A ver, de los que tenéis mas de 350 amigos, ¿quién habla con ellos?. Como han dicho arriba, de todos mis amigos, solo hablo con 5 y podría hacerlo perfectamente por teléfono; los demás me la sudan. Y algo que no soporto es que si uno de mis 5 amigos sube una foto mía, el resto de mis 350 "amigos" (que en realidad tengo 40, pero muchos son los que teinen más de 400) tengan que verla, y ver los comentarios que dejo o que dejan sobre mí. Mucha de la gente que agregamos como amigos, no son realmente amigos, sino conocidos o incluso esporádicos que te añaden para incrementar su lista de amigos.

Luego, como hace un par de meses, me hice una granja y vaya gilipollez, ahora no solo tengo que estar pendiente de mis cosas, sino de que no se me pudran las alcachofas o no se me mueran de hambre los cochinos..... esperando locamente que algún amigo me envíe ladrillos para construir el establo.

En fin, que como digo al principio, FB a mi no me sirve de nada, excepto para aumentar mi espíritu cotilla (y el espiritu cotilla de los demás hacia mi), y eso no es lo que quiero con mi vida.

"Yo también le di a "DESACTIVAR CUENTA" Hazte fan


Otro mas, una vez encuentras a tus compañeros del cole que? tiene alguna otra utilidad? ademas recibi hasta amenzas de muerte, pera sabes que es lo peor? que si te das de baja en realidad tu cuenta no se borra, facebook se queda contodo lo que que dijiste y subiste a tu pagina, ese perfil jamas desaparece, incluso yo luego de dar de baja mi cuenta seguia recibiendo invitaciones, es como una maldicion.

La verdadera utilidad que tiene facebook para gente con mas de dos dedos de frente, es explotar la gran capacidad de integracion social para comenzar alguna actividad economica, si quieres dar a conocer tu negocio, estas a maximo 6 pasos de cualquier otra persona (segun la teoria de 6 grados de separacion), yo por lo menos hace poco quice vender unas cosas, me cree un perfil ficticio, puse las fotos de lo que queria vender, mis datos de contacto y comence a agregar contactos, le pedi a mis conocidos me ayudaran a difundir mi perfil y logre vender todo. Siendo que los mismos anuncios en foros no dieron ningun resultado.
Subir
undercore
#37 por undercore el 24/03/2010
akajkajakajkajakjakajakjakajkajakjakjakajajk

tremendo desvarío

pero me gusta...podría ser la nueva peli de jolibú
Subir
GypSynth Baneado
#38 por GypSynth el 24/03/2010
Subir
undercore
#39 por undercore el 24/03/2010
jajajajajajajajaja

estos argentinos haciendo anuncios son de lo mejor ajjajajaja
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 24/03/2010
El documental que pone Gyp ya lo había visto . . . el Cara Libro es lo que tiene, es un arma de doble filo tremendamente peligrosa.

Y el anuncio de los argentinos me lo mostró mi novia hace tiempo, está divertido.
Subir
ok
#41 por ok el 24/03/2010
undercore escribió:
jajajajajajajajaja

estos argentinos haciendo anuncios son de lo mejor ajjajajaja


No se porque noto que los argentinos andan muy desbordados de creatividad con sus anuncios! :lol:
Subir
undercore
#42 por undercore el 24/03/2010
si si, peligrosísima...que la CIA pase de espiar a los rusos, chinos o iraníes para espiar a manolito palotes y saber que le gusta mas star wars que star trek, que su color preferido es el verde y no el azul o que se acostó con su ex en la fiesta de fin de año....es para echarse las manos a la cabeza...bueno, más bien a la barriga, que después de reír tanto a uno le acaba doliendo

por no hablar del tipo que quiere destruir el mundo real para que prevalezca el mundo virtual...un personaje que parece salido de una de las pelis de 007...una de esas malas malas

también está "la estrella mediática" creadora de facebook...que en realidad es al revés, no es que una estrella mediática crease facebook, fue un anónimo que pasó a ser conocido gracias a crear facebook...y digo conocido porque no se puede llamar "estrella mediática" a alguien que lo conocen en su casa...nadie sabe ni como se llama el creador de facebook ni el careto que tiene

y para rematar están "los invitados"...una psicóloga (o socióloga, no recuerdo) que lo único que dice es que facebook puede provocar dependencia...vamos como los móviles, la tele, los videojuegos, internet.....

y también 2 tipos que parecen directores de marketing de algunas empresas (sony creo recordar por ahí) que lo único que dicen es que se sirven de las redes para crear productos que se adapten mejor a sus clientes y estrategias de marketing para dar a conocer sus productos de forma mas certera...vamos, un crimen contra la humanidad en toda regla :lol:

todo esto amenizado por una voz al más puro estilo "friker jimenez" y una ambientación musical propia de una peli de serie b

si si, im-presonate oiga.
Subir
GypSynth Baneado
#43 por GypSynth el 24/03/2010
betances escribió:
undercore escribió:
jajajajajajajajaja

estos argentinos haciendo anuncios son de lo mejor ajjajajaja


No se porque noto que los argentinos andan muy desbordados de creatividad con sus anuncios! :lol:


¿Será porque no tienen un gorila rojo que les corte las alas? :roll:
Subir
GypSynth Baneado
#44 por GypSynth el 24/03/2010
undercore escribió:
si si, peligrosísima...que la CIA pase de espiar a los rusos, chinos o iraníes para espiar a manolito palotes y saber que le gusta mas star wars que star trek, que su color preferido es el verde y no el azul o que se acostó con su ex en la fiesta de fin de año....es para echarse las manos a la cabeza...bueno, más bien a la barriga, que después de reír tanto a uno le acaba doliendo


Los gobiernos y por extensión los servicios de inteligencia de todos los países están realmente acojonados por el poder que internet le brinda al pueblo (aunque aún no hayamos sabido sacarle provecho). Saben que del mismo modo que es una forma facilona de ir controlando al personal puede ser una fuente inagotable de problemas para ellos. Antes la gente no tenía modo de organizarse masivamente, ahora sí. Como ejemplos de lo que digo, aunque un tanto innocentes, tenemos el famoso macrobotellón a nivel nacional de 2006 y las votaciones masivas a John Cobra. Nos puede parecer de risa pero si el poder de internet se usa para movilizar a toda una nación en contra del sistema se puede poner la cosa jodida para los de arriba. Ya anunció la semana pasada Hugo Chávez que en Venezuela se iba a acabar lo de la libertad en internet. Internet nos brinda un acceso a la información y un poder de comunicación y organización desconocidos hasta ahora. ¿Qué papel podría jugar internet en una situación de Estado realmente tensa? Creo que vital. De ahí la obsesión de los gobiernos por tenernos a todos fichados. En un momento determinado pueden hacer un perfi de con quién tienen que andarse con ojo y actuar. Las cosas están cambiando a peor y a los ciudadanos se nos empiezan a hinchar las pelotas. Veremos lo que tarda en producirse la primera revolución a nivel de calle gestada en internet.
Subir
undercore
#45 por undercore el 24/03/2010
las movilizaciones masivas se daban ya en otras épocas, con los móviles también se puede (¿quién no se acuerda de aquel "pásalo"?) y no veo que haya ningún tipo de control

de todas formas es internet y no facebook...lo del cobra por ejemplo salió de forocoches...no creo que lo cierren o tengan vigilados a sus creadores

me parece que a veces nos creemos más importantes de lo que somos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo