pop escribió:
Es lo que acabo de hacer yo hoy, y es que desde hace un par de años tengo FB, y sí, encontré a mis amigos del colegio (a algunos) y encontré gente que llevaba años sin ver ni saber de ellos, pero es que todo se quedó en eso, en que ya eran mis amigos en FB pero nada más allá de la "solicitud de amistad".
A ver, de los que tenéis mas de 350 amigos, ¿quién habla con ellos?. Como han dicho arriba, de todos mis amigos, solo hablo con 5 y podría hacerlo perfectamente por teléfono; los demás me la sudan. Y algo que no soporto es que si uno de mis 5 amigos sube una foto mía, el resto de mis 350 "amigos" (que en realidad tengo 40, pero muchos son los que teinen más de 400) tengan que verla, y ver los comentarios que dejo o que dejan sobre mí. Mucha de la gente que agregamos como amigos, no son realmente amigos, sino conocidos o incluso esporádicos que te añaden para incrementar su lista de amigos.
Luego, como hace un par de meses, me hice una granja y vaya gilipollez, ahora no solo tengo que estar pendiente de mis cosas, sino de que no se me pudran las alcachofas o no se me mueran de hambre los cochinos..... esperando locamente que algún amigo me envíe ladrillos para construir el establo.
En fin, que como digo al principio, FB a mi no me sirve de nada, excepto para aumentar mi espíritu cotilla (y el espiritu cotilla de los demás hacia mi), y eso no es lo que quiero con mi vida.
"Yo también le di a "DESACTIVAR CUENTA" Hazte fan