Facebookmanía

undercore
#16 por undercore el 21/03/2010
ya, la diferencia es que para hablar con hispasonicos necesitas crearte una cuenta...cosa que ya no necesitas si tienes una facebook...eso que te ahorras aparte de tenerlo todo centralizado...también esta el hecho de que en hispa no tienes acceso a todo lo que hacen los hispasonicos y en facebook si

digamos que es otro nivel de relación
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 21/03/2010
a mi me da lo mismo, tengo un facebook y como 400 amigos que realmente conocere 20, y me importaran 2, y a ninguno de los 2 veo lo que "hacen" en el feisbuk por que simplemente puedo llamarles o ir a sus casas personalmente :roll: .

con respecto a la escuela, pues realmente me importa un carajo la gente con la que estudie, y no por que hubiera sido el niño gordo rechazado (en realidad fui de los "populares"), pero simplemente los amigos que fueron cercanos siguen siendo amigos, y el resto de los compañeros en cada semestre de la universidad he conocido nuevos, entonces al final, casi ninguno me interesa "recontactar", a menos de que haya negocios de por medio.

por otro lado me parece patetico lo de subir hasta una foto de cuando van al baño al "perfil",
ademas he conocido a varias personas que les han hecho amenazas y sustos similares dado que "X" tipos, sabian todo sobre sus vidas, vamos que la gente es demasiado idiota.

por otro lado, tengo como 80 fotos, de las cuales no he subido ninguna!! :shock: .

finalmente solo soy fan de tc electronic por que habia un concurso que para aplicar tenias que se "fan en facebook de tc".

conclusion..... :|

salu2
Subir
marky2004
#18 por marky2004 el 21/03/2010
a mi no me parece mas que otra manera de cotillear, si dejara que se viese el perfil de otros sin tener que hacerte tú un pérfil, seguramente tendría muchos menos agregados. No creo que necesite saber que hace gente a la que no veo desde hace 15 años, que si alguna vez fueron mis amigos ahora desde luego no lo son, y no me aportan nada ni yo a ellos.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 22/03/2010
Personalmente lo del Cara Libro a mi no me gusta, me abrí un perfil en su día y lo mantuve unos meses pero luego me dí cuenta que eso de tener mi vida en la palestra y en el punto de mira del mundo no va con mi forma de ser . . . al Cara Libro le veo un deje entre exibicionista y voyeurista . . . Al principio le vi su rollete pues encontré gente del colegio de hacia años, pero luego nada de nada . . . al final de la corrida con quien quieres estar en contacto, pues le mandas un SMS, lo llamas o le mandas un mail directamente . . .

¿Qué carajo significa mandarme un guño al muro? ¿Quiere decir que te caigo bien?, ¿o simplemente lo has mandado a tus 1000 contactos a la vez? . . . esq no lo entiendo ni le veo lógica por ningún lado de verdad, y eso que lo probé durante un tiempo.

A mi me parece una sopla pollez y una forma descarada de sacarte los datos para usarlos posteriormente en vete tu a saber el q . . . Los de las redes sociales me parecen un arma de doble filo tremendamente afilada.
Subir
Nox
#20 por Nox el 22/03/2010
dramatictone escribió:
Yo es que como de la gran mayoría de la gente de mi colegio / instituto no me quiero ni acordar, puesss.... :roll: :roll:

Vaya, que no tengo cuenta en Facebook ni tengo previsto hacérmela nunca :mrgreen:


Yo lo intenté al principio, cuando basicamente solo existían los grupos de yahoo y msn. Sólo duré un rato en uno de yahoo de Glorantha, y otro de msn de compañeros de universidad. A los 2 o 3 meses me aburrí soberanamente del de la universidad y salí por patas, en el de Glorantha duré un poco más, sin participar pero leyendo noticias y bajándome material.

La verdad es que, personalmente, no les veo el sentido:
Las personas que quiero recordar, las tengo al tlf fijo y movil, irc, msn, skype y mail ¿Para qué quiero una página cuya única diferencia es que puedo postear fotos y es más lenta que todo lo nombrado?
Por otro lado, si quisiera tener un escaparate de mi vida o un sitio donde escribir cosas que quisiera que fueran públicas, me haría un blog.
Para los temas específicos, las páginas+foros temáticas, como hispasonic, son más eficientes y rápidas.
En cuanto al entretenimiento: hay demasiadas juergas por correrse, demasiados libros por leer, demasiada música por escuchar y hacer, demasiados videojuegos por jugar, demasiadas películas y series por ver, demasiado trabajo en la oficina por terminar :loco: ](*,) Teniendo todo esto, en realidad, lo normal es que al día le faltan horas para hacer todo lo que quiero #-o , y estas páginas me resultan lo más aburrido que ha parido mare, así que ni me lo planteo :roll:

Saludos.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 22/03/2010
Pues si
Subir
undercore
#22 por undercore el 22/03/2010
noxLP escribió:

La verdad es que, personalmente, no les veo el sentido:
Las personas que quiero recordar, las tengo al tlf fijo y movil, irc, msn, skype y mail ¿Para qué quiero una página cuya única diferencia es que puedo postear fotos y es más lenta que todo lo nombrado?.


pues a mi me pasa todo lo contrario:

.- al msn ni me conecto, (a no ser por trabajo)

.-los teléfonos los uso más para recibir llamadas/mensajes que para hacerlas, de hecho en mi casa se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de dar de baja el fijo y dejar sólo Internet

.- irc lo usé hace mil años (cuando aun usaba win98) y sólo porque en aquellos salones de chat podías intercambiar mp3 (cuando descubrir audiogalaxi y se creo una pagina web para hablar de lo mismo que en aquellos salones de chat dejé de usarlo)

.- skype no lo he usado nunca y no le veo sentido si ya tengo el msn que apenas uso

.- en cuanto al mail, más por trabajo que por cuestiones personales.

lo bueno de las redes sociales no son sólo las fotos/vídeos (que también, no creo que haya que recordar que somos animales visuales, y que con una foto o vídeo te ahorras páginas de letras y más letras), también la posibilidad de ampliar tu red, no todos somos tan tajantes con lo de "cortar con el pasado" y no todos perdemos el contactos con otros porque queremos, sino por las circunstancias.
Subir
ok
#23 por ok el 22/03/2010
Alguien escribió:
.- al msn ni me conecto, (a no ser por trabajo)


+1

Alguien escribió:
.-los teléfonos los uso más para recibir llamadas/mensajes que para hacerlas, de hecho en mi casa se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de dar de baja el fijo y dejar sólo Internet


++11

Alguien escribió:
.- irc lo usé hace mil años (cuando aun usaba win98) y sólo porque en aquellos salones de chat podías intercambiar mp3 (cuando descubrir audiogalaxi y se creo una pagina web para hablar de lo mismo que en aquellos salones de chat dejé de usarlo)


Yo no habia nacido cuando eso... :lol:

Alguien escribió:
.- skype no lo he usado nunca y no le veo sentido si ya tengo el msn que apenas uso


+1-1

Skype es como msn, solo que optimizado para hablar. Msn es PESIMO, HORRIBLE para hacer video llamadas. Con skype puedes hacer videollamadas con una pesima conexión.

Lo uso cuando estoy en medio de un tema muy muy importante y no se puede dejar solo en texto, o cuando simplemente, me fastidia escribir. :mrgreen:

Alguien escribió:
.- en cuanto al mail, más por trabajo que por cuestiones personales.


+1

No se te olvide que yimeil siempre sera superior a jotmeil. :mrgreen:

Alguien escribió:
también la posibilidad de ampliar tu red, no todos somos tan tajantes con lo de "cortar con el pasado" y no todos perdemos el contactos con otros porque queremos, sino por las circunstancias.


++++++111111

Retomar contactos que tengo 10 años que no veo me ha traído mas cosas buenas que malas. Nunca esta demás tener gente ahi, disponible, aun cuando de momento no te interese saber de ellos. El pendejo que menos te imaginas puede ser el sobrino del presidente... Es lo que acá conocemos como "chivo": Alguien que mueve grandes influencias.

He conseguido muchos "Chivos" por feisbu, y me han ayudado en muchos lios.

Claro... feisbu es un grandisimo revoltijo de basura. Esta atiborrado de tests ridiculisimos, cosas como "Que tipo de tarta eres", o "En que animal reencarnarias". La plasticidad de feisbu tambien es notoria... Como dijeron antes, pareciera que todos publican lo bien que les ha ido en la vida.

Si les soy sincero, no es algo que me importe demasiado. No esta mal enorgullecerse de nuestros logros.

Veo que muchos se empeñan en recalcar lo malo del feisbu, y lo admito... tiene cosas malas. Pero debo decir que todo tiene un lado bueno y un lado malo. Depende de nosotros el obtener los beneficios de las cosas.
Subir
pop
#24 por pop el 22/03/2010
Lo mejor del facebook...

Imagen no disponible
Subir
Nox
#25 por Nox el 22/03/2010
A ver, no dudo que bajo ciertas circunstancias pueda llegar a ser útil, pero yo, y recalco como antes, personalmente, sigo sin verle el sentido.
Las fotos también se pueden intercambiar por msn y skype y mail(lo de que no se conectan yo tb lo puedo decir de estas web), y yo antes que leer la chorrada que le ha pasado en el día a un tio q no conozco de nada, o conocí en su momento y no me importa su vida hace 10 años o más, pues me conecto al msn y hablo con la gente cercana a mi, o hago una de las miles de cosas que nombré antes. Todo ello me parece más interesante y entretenido.

Hace tiempo una amiga me insistió en que me hiciera una cuenta en Badoo. Nunca me he arrepentido tanto de visitar una página. Tooodas las semanas uno de estos tres correos:
- Tienes un mensaje de X, cambiese X por nombre de una persona que no conoces absolutamente de nada, pongamosle Laura, y el mensaje: Me gustaría saber donde se puede tomar uno unas copas. Qué curioso, la semana pasada recibí uno exactamente igual de una tal María, y la anterior de Jose, y la otra de Pepito de los palotes, siendo que no conozco a ninguno :| Cuando no es el de las copas, es uno de los 5 mensajes predeterminados que tiene Badoo para mandar a usuarios que no conoces... más soso imposible.
Imaginando que no sea spam, por eso de la buena fe... ¿Porqué no me añades al msn y hablas conmigo? ¿Os imaginais que cada persona que conoceis durante vuestra vida, en vez de hablar con vosotros, os dijera: Me gustaría saber donde se puede tomar uno unas copas? :roll:
- Y quiere que le añadas como amigo, cambiese Y por una persona que te conoce hace años, lo veas a menudo o no(me ha pasado con los dos tipos). Yo me pregunto ¿Para qué? Tio/a, me tienes en el msn hace años, intercambiamos fotos, conversaciones, llamadas telefónicas, nos sabemos de memoria nuestras respectivas vidas y ocurrencias ¿Para qué coño quieres que te "añada como amigo" en una página weeeeeeeeb si ya lo hacemos todooooooo? jajaja #-o Encima después te preguntan ¿Porqué no me añadiste? :roll:
- Y llegamos al típico spam de Badoo organiza esto y Badoo organiza aquello. Creo que este no necesita mayor explicación.

En fin, que nadie se ofenda por esto, simplemente YO no lo veo... por mucho que me digais, estas cosas no son para mi, y que conste que mis 20 primos me tienen loco con que me haga una jodia cuenta en el facebook para que escriba algo en el grupo de los Perdomo... pero es que es un aburrimiento niño, es superior a mi :evil:

Cuando quiero saber de alguien le llamo, lo busco al msn o quedo con él para tomarnos algo, si no quiero saber de él/ella, no hago nada. El resto de lo que las redes sociales ofrecen, me aburre. Sólo eso.

Saludos.
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 22/03/2010
Cada vez estoy más convencido de que no tiene sentido facebookearse :P
Subir
undercore
#27 por undercore el 23/03/2010
noxLP escribió:
A ver, no dudo que bajo ciertas circunstancias pueda llegar a ser útil, pero yo, y recalco como antes, personalmente, sigo sin verle el sentido.
Las fotos también se pueden intercambiar por msn y skype y mail(lo de que no se conectan yo tb lo puedo decir de estas web), y yo antes que leer la chorrada que le ha pasado en el día a un tio q no conozco de nada, o conocí en su momento y no me importa su vida hace 10 años o más, pues me conecto al msn y hablo con la gente cercana a mi, o hago una de las miles de cosas que nombré antes. Todo ello me parece más interesante y entretenido.


¿no te resulta irónico que digas eso precisamente en un foro donde no necesariamente todos los temas son "interesantes" y donde no conoces personalmente a nadie? ;)
Subir
ok
#28 por ok el 23/03/2010
Ahi le has dao...
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 23/03/2010
como dice betances sirve para concer (mas bien reencontrar) alguna "palanca" (asi se le dice por aca alguien que tenga influencias), debo decir q un par que me han encontrado en facebook, me han enviado un correo, y entonces ahi si me a servido, pero de ahi a hacer contacto con alguien desconocido y llegar a algun beneficio mutuo,

osea, solo lo tengo abierto para que lleguen lo vean, y si les interesa pues me contactan via e-mail/msn, yo realmente jamas abro el facebook, y aun menos por lo de "el tipo de tartas", o el "calendario de tus amigos" #-o .

salu2
Subir
Nox
#30 por Nox el 23/03/2010
undercore escribió:
noxLP escribió:
A ver, no dudo que bajo ciertas circunstancias pueda llegar a ser útil, pero yo, y recalco como antes, personalmente, sigo sin verle el sentido.
Las fotos también se pueden intercambiar por msn y skype y mail(lo de que no se conectan yo tb lo puedo decir de estas web), y yo antes que leer la chorrada que le ha pasado en el día a un tio q no conozco de nada, o conocí en su momento y no me importa su vida hace 10 años o más, pues me conecto al msn y hablo con la gente cercana a mi, o hago una de las miles de cosas que nombré antes. Todo ello me parece más interesante y entretenido.


¿no te resulta irónico que digas eso precisamente en un foro donde no necesariamente todos los temas son "interesantes" y donde no conoces personalmente a nadie? ;)


Jajaja, esa fue buena, pero sólo casi :mrgreen:
Hispasonic es una página temática, la mayoría de los que están aquí sabe de o le gusta la música. Eso representa primero, algo que tenemos en común desde un principio, y segundo un beneficio directo también desde el principio, ya sea material con la ayuda que se presta o puramente creativo.

Es cierto que no todos los temas de conversación son de música, si no qué hago yo escribiendo en este hilo :P , y es que tampoco hace falta que TODOS lo sean... pero chacho, la MAYORIA, por lo menos ALGUNOS. Joe, que no me interesa que me manden mensajes tontos prefabricados día sí día también, y lo único que hago aquí no es escribir en off-topic y charla, también leo otros subforos y pregunto y aprendo #-o ](*,) :mrgreen:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo