Entonces no era tan fácil...
Lo siento pero no tengo ni idea de FL Studio
Salut!!
Baneado
No se si para los patterns tendra el mismo funcionamiento, que para cada parte de un tema el EDIT EVENT, mira vas a donde dice TEMPO y te pone el numero en una pantalla 140 o lo que tengas y das en el borde de abajo con el boton derecho del ratón y te aparece una lista desplegable y ahi un apartado que se llama EDIT EVENT, pues ahi pinchas y puedes cambiar el tempo, no se si te servira ese para lo que tu necesitas, espero que te sirva, un saludo.
Creo que te refieres al nº de steps del step sequencer no? Si es asi arriba a la izkierda tienes una casilla que por defecto esta en posicion --. Segun la gradues veras que aumentan o disminuyen los steps.
Mira en "Options>Project General Settings", y en el apartado "Time Signature", ajusta los "Bar" y "Beats" al numero que quieras.
Saludos!
Pues si, he estado probando un poco, y parece que no pasa de 16. Como nunca he necesitado ese numero de barras, no me habia dado cuenta antes.
Pues creo que vas a tener que echar mano del piano roll; o quizás, usando mas "patterns".
Saludos!
si, lo que hago es usar el piano rol, alli no tengo limites de numero, y es muy util para hacer loops largos, pero seria bueno poder hacerlo en el STEP, Gracias FUT x tu ayuda.
Si alguien sabe avise.
GRACIAS!!