DarwinArmy escribió:
¿cuanto tiempo se han de guardar las facturas de los temas?
tengo entendido que cuatro años.... no es asi?
al ser algo que no es fisico , y como la musica no tiene fecha (puedes comprar hoy un track de Elvis Presley ) deberias conservar todas las facturas .
Yo solo las tengo en mi casilla de correo y en la tienda siempre hay una copia de lo que has comprado en tu cuenta .
DarwinArmy escribió:
Por otro lado... hasta que punto es legal usar temas ripeados de vinilos? (de los mios propios, evidentemente)
100% legal si conservas lso vinilos .
DarwinArmy escribió:
y si yo.... vendo vinilos que he ripeado? no puedo usar se supone esos tracks ¿o si?
No puedes , porque los has vendido .
DarwinArmy escribió:
Son dudas que no me han respondido todavia los de la puta $GA€.... y llevo ya tres semanas llamando.... pero o no lo sabe el que me atiende, o el que lo sabe no coge el telefono, o directamente me dicen que no saben quien se encarga de eso....
a mi me ha pasado exactamente lo mismo hace años , incluso no han sabido responderme si las tiendas rusas son legales o no ...porque si no son legales deberian estar bloqueadas no ?
Que obligacion tenemos los usuarios de saber si Beatport paga a los artistas ? todos suponemos que si les paga ...y si un dia no les paga ?? la responsabilidad de quien es ??
Mientras que paguemos con nuestras tarjetas y tengamos comprobante de esa compra no deberiamos tener problemas ...lo que pasa es que si compramos un coche robado , nosotros actuamos de buena fe ...no pasa nada , pero el coche lo perdemos .....con la musica sucedera lo mismo ...si un dia Beatport no paga estaria vendiendo musica robada y no nos perteneceria ....de la misma manera que las tiendas rusas que venden tracks a 0.11 euros ...ellos dicen que pagan ... y al final nadie se pone de acuerdo ...
Esto les ha pasado por arriba ... las nuevas tecnologias han dejado mucho vacio legal ...lo mejor es comprar en tiendas fiables ..aunque es muy probable que nunca pase nada .
Si Farruquito no esta en la carcel , iremos nosotros al trullo por unos miserables mp3 ? yo creo que no .