esta claro que si la música esta secuenciada y lleva unos bpm constantes es mas facil de cuadrar, ...
Fadear mezclando house, bueno o malo?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
supercoco_loco @ 21 Feb 2007 - 02:39 PM escribió:creo recordar que el temazo _Aphex Twin - Windowlicker cambia de repente de velocidad, chungo chungo, jjj
esta claro que si la música esta secuenciada y lleva unos bpm constantes es mas facil de cuadrar, ...
Quieres un ejemplo imposible de mezclar( al subidon)???
Cojete el Sakin & Friend- Miami, e intenta mezclar cualquier tema al subidon con ese tema,jajajaja, es imposible, ya que segun va subiendo el tema...eso empieza a alcanzar de ir lento..a una velocidad del carajo,xddd.
Desde luego todo depende de las horas que pasemos pinchando, por ejemplo no es lo mismo estar en una sala pinchando 4/6 horas, que en un club currandote una sesion de 2 horas, yo creo que cada sitio tiene su tecnica y sus trucos.
por ejemplo yo ahora pincho musica comercial y la verdad, despues de pinchar 3/4 horas asi te aburres, aun que desde luego es la mejor escuela para mover y enterder la pista, a lo que vamos, ahora me curro bootlegs, ejemplo fito "por la boca muere el pez" vs michal jackson " Billie Jean" desde luego la peña lo flipa mucho y yo me entretengo.
un saludete.
por ejemplo yo ahora pincho musica comercial y la verdad, despues de pinchar 3/4 horas asi te aburres, aun que desde luego es la mejor escuela para mover y enterder la pista, a lo que vamos, ahora me curro bootlegs, ejemplo fito "por la boca muere el pez" vs michal jackson " Billie Jean" desde luego la peña lo flipa mucho y yo me entretengo.
un saludete.
Alguien escribió:
Impresionante documento....
Haber si solo cuadran ritmos el / los dj´s de musica electronica !!!!!
djtabik @ 16 Mar 2007 - 08:38 PM escribió:Lo k vos kereis decir es un subidón de Tempo djDCR ?Porque o k es el subidón normal k se le llama climax no es ni imposoble , ni dificil ,es una cosa nadamas de práctica yo no lo he hecho pero lo voy a intentar aunke lo visto hacer por los DJ de la disco como agua ...
gracias un saludo ...
Tabik... yo llamo subidon, cuando pones por ejemplo una basecilla y le metes una cantadita en el bajon, pues tiene que coincidir cuando rompe la base...con que empiece a cantar la tia,o que cante el estribillo de la cancion.
Por eso digo que poniendo como base el Sakin & Friend- Miami y lanzandole una cantada en el bajon, es practicamente imposible hacerlos coincidir en el subidon, ya que este tema va subiendo de velocidad segun se va a hacercando la hora de romper.
Pero una vez que a roto... el tema vuelve a llevar la misma velocidad que tenia al principio.
Me entiendes???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo