Está claro que según el nivel de autoexigencia a la hora de ponerte a hacer una sesión, todo estilo puede ser fácil o difícil.
Pero lo que es la acción de cuadrar los temas, creeis que sea mas dificil cuanto mas lento es el empo?? porque en definitiva es lo que estaba diciendo el tío éste.
para los puristas del house, supongo que mejor menos cortes, en portugal todas las discotecas de house o clubs tenian todas faders rotatorios, mesas de gama alta en plan Rane, Allen & Health, y todos eran para pinchar house, creo que Stace Pullen, siempre pide para pinchar faders rotatorios, por lo general los djs americanos de house suelen pedir eso........ no es raro ver a roger sanchez o morillo con la djm800 con faders lineales pero bastantes suelen pedir rotatorios
pero, es que acaso no tengo razon? puede entender el cuadrar como algo romántico pero no como algo con una importancia técnica, porque no la tiene...
entonces estamos de acuerdo. Si tu le das importancia porque es algo romántico, por mi perfecto. Creeme, me gusta por lo menos tanto el vinilo como a ti...