...Tengo que reconocer que, hasta que no has dicho que se trataba de "Aire" de Mecano, no recordaba qué tema era ese que se me venía a la cabeza cada vez que oía el anuncio...
No se de que anuncio hablais, pero ya que viene al cuento... ¿Os habeis fijado en esa canción que suena tanto ahora que es igual que "Pure" de Lightning Seeds?
No me acuerdo del nombre del chaval que la canta, pero el parecido es más que sospechoso.
El anuncio a que se refiere Origami es ese del Renault Megane y las televisiones en las ventanas de las casas...
si, si. la parte del anuncio, la de "faithfulness..." suena idéntica a la de Aire, es increíble.
Y la de Tonino Carotone que se puede escuchar estos dias en radio tres,el estribillo es igual,a una que se titula, I'm not a miracle worker, es de un grupo de garage de los años 60.
Hay mucho bandarra por ahi.........
No te habías ido a currar, bandarra?
Aaaaaaaaahhhhh!!!! Creo que ya caigo.
Faithfulness, soñé por un momento que era....Aaire.
Vaya, pos no m´avía fijao.
Si ,pero he dejao el prime trabajando y me he venido al taller ,que es donde tengo internet , en casa no hay telefono.
Ya ves tengo un enganchon con hipasonic que ni en mis buenos tiempos de fiestero........Malditaseanmismuelas.
yo tampoco hasta ayer; q creéis, plagio o simple parecido?
no, no, si ahí yo estoy de acuerdo.
Yo hace unos meses estaba componiendo un tema, y cuando me acuesto me pongo a tararearlo. y pienso, el caso es q me suena familiar. y exacto, al día siguiente empecé a rebuscar entre mis cds y di con una canción de Legendary Pink Dots, mi grupo preferido, q era bastante parecida.
En este caso sí conocía la canción, pero el supuesto plagio era desde luego involuntario.
Esas cosas pasan.
Lo q pasa, y es mi humilde opinión, aunque no sé si se puede aplicar al caso de Skin, es q muchos de estos artistas a los q en verdd les componen las canciones otrs, me da q les pueden colar el plagio de strangis, como q son ellos los q tendrán q comerse el marrón...