Sube un audio de tu canción y el enlace a la de Taylor Swift y espera a ver qué opina la gente. Y luego decide si te quedas con lo que opinen unos u otros, claro...
Bien pues ¿donde puedo probar si mi canción es un plagio de otra?, yo no conozco toda la biblioteca musical mundial registrada.
Entonces para no cometer plagio necesito saber si mi composición se está pareciendo demasiado a otra registrada.
Tal vez lo mejor sería rehacer la canción. Tal vez escuchaste la de Swift e inconscientemente metistes esos compases ahí.
Sube un audio comparativo, sino no te podremos ayudar.
A mi me pasó con mi último álbum de Hard Rock, Tuvinos que detener la producción de uno de los temas porque resultó sonar igual que una pieza de Whitesnake. algo que se percató otro músico externo al proyecto, por eso es importante que lo enseñes a otros antes de lanzarlo. A veces tu cerebro retiene en el subconsciente "melodías ajenas" y estas luego aparecen en forma de "composción propia" y tú te crees que eso realmente lo acabas de componer tú. Son plagios involuntarios, pero que a veces son difíciles de autodetectar.