Es lógico que, de vez en cuando, una melodía se parezca a otra; entra dentro de las "casualidades significativas" ¿no?
Faithfulness y Aire: plagio o parecido razonable?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
yo puedo contar un caso personal aunque no es de música, pero q me dejó muy alucinado hace años, 8 más o menos.
Escribí un relato, y un par de años después leyendo a Guy de Maupassant me encontré con un relato suyo que era clavado al mío: mismo argumento (pero igual, igual). Jamás había leído ese relato ni a ese autor antes.
Escribí un relato, y un par de años después leyendo a Guy de Maupassant me encontré con un relato suyo que era clavado al mío: mismo argumento (pero igual, igual). Jamás había leído ese relato ni a ese autor antes.
Joder hay que registrar nuestras canciones cuanto antes , parecemos tontos la ostia, imaginar que mañana empiezan a vender unos famosetes que han hecho un tema que es igual que el tuyo y tu lo tienes registrado hace 5 años pero como nadie lo ha escuchado ni eres famoso ............pues hay esta el negocio.......como no habre caido antes, ya va siendo hora que los registre!!!
Eso si hay que dejarles que vendan primero para luego reclamarlo todo, menudo chollo,me voy a forrar........
Eso si hay que dejarles que vendan primero para luego reclamarlo todo, menudo chollo,me voy a forrar........
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo