Sin duda las mejores son para mi la de Rod Stewart con Jorge Ben y la de Michael Jackson con Albano Carrisi.
Increible...
De todas formas creo que Michael Jackson pago millonada por que el Albano le gano el juicio... vamos la cancion se supone es version.. no original....
Como se nota que veo SAlsa rosa y a los albanos y rominas
Estoy flipando!!
Qué grande comprobar como nuestros "artistas" más escuchados (amaral, ubago,perea,etc) copian directamente a bandas internacionales.
Gran post!
Está muy bien el trabajo, con dos salvedades.
El tema de Vanilla Ice usó un sampleado del Under Pressure (no es que se parezca, sinó que es un sample del tema en cuestión, que sus rollos legales tuvo por medio). Pero siempre se sostuvo que era copia. Otra cosa es que no pidiesen permiso (posteriormente, allá por el 1990 los propietarios de los derechos de Under Pressure negociaron sin llegar a juicio con el Vanilla el pago de la compensación correspondiente).
Y el tema de Toda la noche en la Calle (Amaral), compararlo al Rebel Rebel de Bowie me parece una tirada a la piscina sin agua. Vamos, con 8 notas y sus sostenidos/bemoles en el pentagrama, si las bajadas de escala no se parecen ya sería raro.
Por lo demás, es un buen trabajo de parecidos, enhorabuena!
No se a vosotros, pero a mi esto se me parece...
t las currao!
esto da pa un articulo pa la rolling stone... ehmmm
weno, lo dudo... ya sabes como son toda esa gntuza