Baneado
Como decia alguien pro ahi, una cosa es que se paresca o se asemeje, pero que compongas tu mismo tus propios temas, tendras influencias de lo que te gusta escuchar, por ejemplo, yo tengo grandes influencias de metallica y megadeth, y ahi temas que tendran un sonido parecido, pero no son iguales, con mi propio estilo, mi propia musica compuesta por mi, quizas habra partes en que se paresca algo, pero no todo el tema, pero aun asi, es muy dificil para mi llegar a plagear un tema, es muy distinto hacer una version y pedirle permiso al autor original de ese tema yq ue te autorize, pero sin pedirle permiso y que te estes forrando acosta de el, vaya mierda, para que mierda entonces hacemos musica me pregunto yo?; nosostros que nos comemos el coco por hacer algo, y estamos aqui encerrados en nuestra pagina y en nuestro propio mundo creativo.
Brutal el trabajo que ha hecho este hombre, me parto especialmente con lo de los Hombres G.
Pero vamos, que antes de toda esta cultura del copyright, en el escenario cultural e histórico de Bach por ejemplo, era común reutilizar melodías propias y ajenas en varias obras.
interesante trabajo el que has realizado,enhorabuena...
tambien tienes una de el canto del loco que es muy parecida a una de platero a ver si me acuerdo cuales eran (hombre solo en estribillos)
Y una de platero clavada al estribillo de So lonely creo que era, the police
Hay un tema de Pearl Jam (creo que del disco Yield) muy parecido a uno de Led Zeppelin, "California noseque"... alguien sabe el nombre?