Subir
Falla Sennheiser 421 N (de los 90)
Subir
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
RaulMX escribió:Me suena a una fisura en el diafragma, ya lo destapaste y esta bien la membrana?.
Raul.. Muchas gracias por escribir.No me animo a abrirlo ya que el microfono es prestado y no conosco el metodo de apertura. Igual lo llevaré con algun tecnico.. Pero mi miedo principal es que se haya dañado la capsula (que seria ironico teniendo en cuenta todas las precauciones que tuve antes de usar el microfo). Tendria que fijarme en youtube si hay ejemplos de membranas fisuradas y ver si son parecidas. Muchas gracias raul.
Si dices que es de los 90 me imagino que es de los 421 N vintage que les llaman, ya que senhheiser reciclo esa serie y ahora hay 421 versión moderna que muchos dicen no registran igual y los vintage eran otra cosa y otros están encantados con ellos, pero el punto es que es un micrófono que ya tiene mínimo 20 años funcionando, por muchos cuidados el tiempo es el tiempo en los componentes.
#4 tal cual raul.. Es el modelo 421 N de los vintage.. Si no recuerdo mal empezó en 1960 la fabricación de este modelo. Estoy seguro que el paso del tiempo afecta a todo... Pero me resulta raro qur el dia anterior grabé perfecto todo. Al otro dia se presentó la falla. Quizas le llegó justo la hora conmigo.. Bendita suerte la mia. :/
Prueba a cambiar el patrón, tiene tres modos. Se cambian en la base, justo abajo, por encima del conector. Comprueba que tiene el mismo que los demás para asegurarte de si es un fallo del mismo o un patron inadecuado. Es un microfono con todas las letras, mucho mejor que el actual. Lo uso a diario en radio, de hecho es el estandar en radio, por el cuerpo que aporta, a la vez que muy versatil para guitarras, toms, chelos.... Una delicia.
lunetico escribió:#6 por lunetico hace 22 minutos
Prueba a cambiar el patrón, tiene tres modos. Se cambian en la base, justo abajo, por encima del conector. Comprueba que tiene el mismo que los demás para asegurarte de si es un fallo del mismo o un patron inadecuado. Es un microfono con todas las letras, mucho mejor que el actual. Lo uso a diario en radio, de hecho es el estandar en radio, por el cuerpo que aporta, a la vez que muy versatil para guitarras, toms, chelos.... Una delicia.
Lunetico, gracias por tomarte un tiempo y escribir. Ese paso que me recomiendas ya lo hice tambien. Fue uno de lo primero que se me vino a la cabeza (mover el selector de M a S y viceversa) y el problema continúa. Les dejo un audio en wav para que lo puedan escuchar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo